×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

BellezanaturalMiembro desde: 15/06/11

Bellezanatural

http://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    761.154
  • Publicadas
    333
  • Puntos
    0
Veces compartidas
170
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/08/2017

Hola chicas! Desde hace un par de meses estoy suscrita a la caja mensual de BIRCHBOX. Como las otras dos cajas me pillaron fuera de casa por vacaciones, no os había podido dejar ningún Haul, pero con la de Agosto si puedo hacerlo porque ya he podido probar todo y así os puedo dejar mi opinión sobre lo que me ha llegado a mi ya que por si no lo sabéis, hay algún producto que puede variar según los gustos de cada suscriptora, algo que me parece genial. A continuación podéis ver mi selección de productos.

image

Por empezar os diré que me ha encantado la caja con motivos holográficos que le dan un toque muy original. Me parece preciosa así que la guardaré para ir poniendo otras cosas que tenga en casa. Dentro de la cajita venían los productos que podéis ver en la foto y de los cuales os iré hablando a continuación.

image

1-POSTQUAM, CREMA DE DÍA GLOBAL DNA: Esta crema tamaño prueba es de acción global y está especialmente creada para reactivar las funciones vitales de la piel, actuando como tratamiento antiedad y reforzando la función de la barrera protectora. Según indican, al cabo de dos semanas la piel recupera la elasticidad y firmeza, y las arrugas se difuminan de forma progresiva. su precio tamaño venta es de 35, 00 euros.

MI EXPERIENCIA: Llevo unos días probándola y de momento lo que os puedo decir es que tiene un olor muy suave y agradable, y una textura ligera que se absorbe rápidamente dejando la piel suave y bonita. En cuanto a los resultados antiedad, es muy pronto para ver algo y dudo que vaya a verlo porque no se sí habrá suficiente cantidad, para las dos semanas que tarda en verse el efecto. De todos modos, por ahora no tengo arrugas y mi piel está en buenas condiciones así que no es un producto que necesite de momento. En general me gusta bastante aunque creo que esta crema me vendría mejor en invierno ya que con el calor que hace, por la tarde ya me salen brillos en la zona T.

image2-KUESHI, CREMA PARA PIES: Crema hecha a base de ingredientes naturales para cuidar, hidratar y nutrir los pies. Además, también protege de las bacterias y los refresca. Su formulación es vegana, algo que agradezco. Contiene Aloe Vera que deja los pies suaves, evita y calma la dermis; Aceite de Almendras que regenera, nutre en profundidad y suaviza la piel más seca y agrietada; y Aceite de té verde que aporta una agradable sensación de bienestar y es antimicrobiano. Su precio en tamaño real es 14, 95 euros.

MI EXPERIENCIA: Es de los primeros productos que probé ya que suelo tener los pies bastante resecos y con durezas (tengo un fastidio de pies desde hace muchos años). Me gusta la textura suave y ligera y también su agradable olor. Se aplica de forma fácil y se absorbe muy rápido dejando los pies muy suaves y con una sensación agradable y cómoda. ¿La compraré en un futuro? Probablemente. En lineas generales me parece una buena crema que cumple bien su función.

image

3-PARLOR BY JEFF CHASTAIN, CHAMPÚ HIDRATANTE: Champú hidratante sin parabenos ni sulfatos que hidrata y nutre el cabello desde el primer uso, dejándolo suelto, brillante y muy suave. Su fragancia tiene notas de melocotón maduro, hierba recién cortada y madera blanca. Su precio en tamaño venta es de 22, 00 euros.

Más sobre

MI EXPERIENCIA: Este es el primer producto que probé porque adoro probar productos capilares, es un vicio. Je je! Me enamoró su aroma y es que huele taaaaaaaaan bien!!!! Y lo mejor es que luego te queda el olor en el pelo durante horas. Tiene una textura ligera y muy agradable. Reconozco que tuve que aplicar un poco de crema hidratante en las puntas porque las tengo muy secas y necesitan un buen corte ya, pero me encantó este champú porque me dejó el pelo muy suave, fácil de desenredar y nada apelmazado. Quizás de llevar más cantidad, al final me hubiera acabado suavizando también las puntas, pero eso ya no los se. Me parece muy buen champú y puede que lo compre en un futuro.

image4-PEINE DESENREDANTE BIRCHBOX: Peine exclusivo de Birchbox con púas más grandes y anchas que los peines convencionales, perfectas para desenredar de forma fácil cualquier tipo de cabello. Su precio es de 5, 90 euros.

MI EXPERIENCIA: Me parece un peine muy útil con un tamaño ideal para llevar en el bolso o en cualquier neceser de viaje. Al tener las púas anchas y largas, te permite peinar y desenredar bien el pelo, especialmente si empiezas peinando las puntas para evitar roturas. Me parece un buen producto y con un diseño muy cuco.

image5-HOT MAKEUP DENMARK, POLVOS FIJADORES MATE: Marca recién llegada desde Dinamarca que se puede encontrar en exclusiva en Birchbox. Estos polvos fijadores tienen diversas funciones:-Matifican la piel sin resecar.-Fijan el maquillaje durante horas.-Su diseño imita el efecto del mármol y combina partículas translúcidas e iluminadoras.-Aportan un acabado luminoso y súper natural.-Cutis más uniforme y sin brillos.-Difuminan pequeñas imperfecciones y puntos negros.-Son hipoalergénicos, aptos para las pieles más sensibles y delicadas. No contienen fragancias.-Son veganos.Su precio en tamaño venta es de 11, 80 euros.

imageMI EXPERIENCIA: Desde que empecé a probarlos no he dejado de usarlos. El tamaño que viene en la caja es chiquitín pero aún así se pueden aplicar bien con una brocha. Son unos polvos claritos, con una textura suave y sin perfume alguno. Son fáciles de aplicar y dejan la piel bonita, matificada y luminosa. Eso sí, al cabo de las horas tengo que aplicarlos otra vez porque empiezan a salirme brillos. Es una mala época para probar estos productos porque con el calor que hace, ya sabéis que las pieles mixtas y grasas suelen segregar un poco más de grasita y es difícil encontrar un producto que las deje mate todo el día. En resumen, es un producto que me ha gustado mucho y que seguramente compraré en algún momento ya que me gusta como me dejan la piel, y que sean veganos les da un extra.

He intentado hacer un swatch para que los veáis pero se aprecia poco porque son muy claritos y se funden con mi piel. Aún así, os lo dejo aquí abajo.

image

Pues esto es todo. ¿Que os han parecido estos productos? ¿Conocíais esta caja de suscripción mensual?

Si aún no habéis probado ninguna Birchbox pero os interesa, podéis suscribiros por sólo 15 euros al mes AQUí. Y si la probáis y no os gusta, os podéis dar de baja cuando queráis. Eso fue precisamente lo que me gustó, el no tener obligación de permanencia. Creo que es una opción genial para probar productos de buenas marcas, a un precio módico. ¿Y vosotras? ¿Que os parece?

Hasta pronto bellezas!!!! Mil gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras visitas. Un beso enorme para todas!!!

Más recientes de Bellezanatural

Como Aliviar El Dolor De Garganta De Forma Natural

Hola chicas! Siento haber estado tan desaparecida pero he estado con gripe y por eso no he podido publicar nada durante todos estos días. Afortunadamente ya estoy mejor, así que aquí vuelvo con ganas de dejaros nuevos consejos que espero os resulten interesantes 20/01/2018

Cuidados Para Un Cabello TeÑido Bonito Y Radiante

Cuidados Para Un Cabello TeÑido Bonito Y Radiante

Hola chicas! Como cada fin de semana, hoy toca nuevo post de belleza y tras darle varias vueltas, he decidido dejaros unos sencillos consejos para cuidar el cabello teñido y conseguir que luzca bonito, suave y radiante 07/01/2018

Maquillajes De Fiesta Que Siempre Triunfan

Maquillajes De Fiesta Que Siempre Triunfan

Hola chicas! Ya estamos de pleno en Navidad y empiezan días de fiesta en las que todas queremos lucir ideales. Es posible que a estas alturas ya tengáis pensado algún look de fiesta pero en caso de que no sea así, aquí os voy a dejar tres maquillajes básicos de fiesta que siempre triunfan 23/12/2017

"blazin´ " La Nueva Paleta De W7: Review Y Swatches

Hola chicas! Esta última semana Instagram ha estado revolucionado con la llegada de una nueva paleta de sombras de la marca W7 y seguro que os preguntaréis a que viene tanto revuelo, ¿no? Si os digo que se trata de un clon exacto de la archifamosa paleta Naked Heat de Urban Decay, seguro que lo ... 19/12/2017

CÓmo Proteger Las Zonas Delicadas Del Rostro, Del FrÍo Invernal

CÓmo Proteger Las Zonas Delicadas Del Rostro, Del FrÍo Invernal

Hola chicas!!! Ahora que ya estamos en Invierno y estamos sufriendo bajas temperaturas en nuestro entorno habitual, es el momento de empezar a tomar conciencia de que el frío, el exceso de calefacción y los cambios bruscos de temperatura, afectan al estado de nuestra piel, sobretodo a la del rostro, 16/12/2017

Mostrando: 1-5 de 333