×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AvantdentMiembro desde: 15/11/16

Avantdent
22
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    11.530
  • Publicadas
    13
  • Puntos
    73
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5h

La utilización del hilo dental no es tan eficiente como nos pensamos

En España, prácticamente todos los dentistas recomiendan la utilización de hilo dental debido a sus numerosas propiedades de cuidado bucal como la prevención de caries, eliminación de placa bacteriana, y en general la prevención de enfermedades bucodentales, desde ortodoncia malaga le contamos la última novedad.

Esta afirmación anteriormente expuesta ha quedado cuestionada por el último estudio realizado desde Estados Unidos, el cual según dicho estudio, indica que no es lo suficientemente efectivo como pensábamos.

Una industria del hilo dental como la Americana que fueron los primeros en afirmar y patentar los beneficios procedentes del mismo, además de su comercialización, que su valor se encuentra en torno a los 2.000 millones de dólares, no tenía sentido que de repente lo desmintiera sin ser cierto.

Más sobre

El gobierno de EEUU retiro de las directrices de salud más recientes la recomendación de esta práctica, al ciudadano no lo avisaron de la baja efectividad del hilo dental, pero enviaron un comunicado a Associated Press en la cual afirmaban que la investigación de la efectividad del hilo dental, no se había realizado tal y como se debería por ley.

Por lo que ha cuestionado seriamente el uso del mismo, a pesar de que los beneficios siguen existiendo, es necesario más estudios que demuestren si verdaderamente es útil su utilización.

Http://www.avantdent.es/avantdent-malaga

Más recientes de Avantdent

¿Cómo conseguir que tu pequeño siga una buena higiene dental?

¿Cómo conseguir que tu pequeño siga una buena higiene dental?

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser que nuestro hijo siga una correcta higiene dental, aquí algunos consejos para conseguirlo 07/04/2017

Mostrando: 1-5 de 11