×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AristocraticboyMiembro desde: 24/07/20

Aristocraticboy
300
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    5.963
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/09/2020

La mayoría de ellas ofrecen pruebas para opinar sobre diferentes productos y servicios, de manera que serás remunerado por cada opinión que des

En tiempos de pandemia el ámbito digital ha ‘marcado la diferencia’ en el mundo.

 

Durante las épocas de confinamiento –las cuales aún no terminan en su totalidad, ya que el virus sigue latente–, las personas tuvieron la posibilidad de comunicarse mediante el uso de sus dispositivos digitales. 

También existen métodos de ganar dinero extra utilizando herramientas del mundo digital, particularmente aplicaciones para celular.

 

Conozca aquí algunas de las herramientas que podrían darle una mano a su economía.

 

Vale resaltar que estas apps, dependiendo los servicios ofrecidos, solicitarán algo a cambio, como la inscripción mediante el uso de datos personales.

 

Money app

Se especializa en el análisis de mercado y su nombre se debe, justamente, a que está dedicada, exclusivamente, a hacer que ganemos dinero.

Dependiendo de su dispositivo y las indicaciones particulares, usted podrá inscribirse y cumplir cierto tipo de tareas; además, uno de los puntos clave de la app es su retroalimentación de la experiencia. Por lo general, Money App paga mediante una cuenta PayPal.

Más sobre

 

Musely

Esta es una gran tienda naturista para ‘influencers’.

La aplicación tiene como objetivo crear una comunidad dedicada al cuidado de la belleza, el organismo y el hogar. Musely permite crear una tienda en línea con el fin de ofrecer productos para la venta.

 

Swagbucks

Esta app paga después de la inscripción. El usuario tendrá que jugar, ver videos, responder encuestas y brindar otros servicios relacionados con productos y servicios externos.

 

EarnBucks

Es la red de marketing de influencers número 1. Con más de $ 44 millones pagados a 300.000 miembros, EarnBucks permite a los usuarios habituales ganar dinero con las redes sociales.

Si bien no es una app, puedes ganar dinero a través de ella compartiendo el link de la página, tanto en WhatsApp, Twitter o Instagram. 

Debajo les dejo el link donde puedes registrarte con una bonificación de 25  (VEINTICINCO) en tu cuenta, es decir, que ya comienzas a ganar dinero sólo registrandote gratuitamente!!!  

https://refer4.cash/Lucho_Rasmu

 

Más recientes de Aristocraticboy

La importancia de la lectura en tiempos de pandemia

La importancia de la lectura en tiempos de pandemia

La lectura es una forma de adquirir conocimiento y capturar cierta información de un código. Para las personas, el código por excelencia es el lenguaje. Al leer ciertos símbolos, el lector captura el conocimiento, lo traduce en información en su mente y lo decodifica 24/07/2020