×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
434
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    71.750
  • Publicadas
    22
  • Puntos
    50
Veces compartidas
9
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
19/07/2019

La gran diferencia entre rodar con neumáticos de invierno y de verano. Cambiar neumauticos torremolinos

España es un país con muchos contrastes en el clima según la estación o el lugar en el que te encuentres: una tarde de julio en Córdoba no se parece en nada a una de enero en pleno corazón de León. Así como tú no te calzas los mismos zapatos verano que en invierno, cuando hablamos de temperaturas extremas, también deberías cambiar los neumáticos de tu coche para asegurar la tracción y la adherencia de las ruedas a la calzada.

Cambio de neumaticos torremolinos

Si no sabes qué diferencias existen entre unos y otros, estás en el sitio adecuado para despejar tus dudas de una vez por todas.

Los neumáticos de invierno se distinguen por un marcaje "M+S" y un pictograma que representa una montaña de tres picos con un copo de nieve, llamado "3PMSF".

 

En temperaturas inferiores a los 7 ºC el neumático de invierno agarra mucho más que los de verano tanto en seco, en terrenos mojados y también en la nieve.

 

Las ventajas de usar neumáticos de invierno para la nieve 

 

- Son mucho más eficaces que los neumáticos de verano cuando la temperatura desciende por debajo de los 7 grados centígrados.

- Con un neumático de invierno la distancia de frenado en mojado a 80 km/h es seis metros menor.

Neumaticos torremolinos

 

También existe diferencia entre las siguientes caracteristicas:

Dibujo de la banda de rodadura: en los neumáticos de invierno, la profundidad del dibujo es mayor, lo que hace posible que se evacúen sin problemas la nieve o la lluvia típica de los lugares que soportan temperaturas bajo cero. Además, su diseño permite una mejor frenada sobre terreno mojado y también aumenta la adherencia a la calzada en climas adversos.

La banda de rodadura menos profunda de los neumáticos de verano está diseñada para asegurar el agarre y la frenada cuando se circula sobre suelo seco.

 

Material de fabricación del neumático: los de invierno, están diseñados para circular por carreteras en las que el termómetro no sube de los 0ºC. Por esta razón, necesitan estar compuestos por gomas que no se endurezcan con el frío extremo ya que, si lo hicieran, la adherencia y la tracción se verían seriamente perjudicadas.

Este tipo de características no son necesarias en los neumáticos de verano, los cuales sí que se endurecerían al circular por calzadas heladas.

La decisión de si debes cambiar tus neumáticos según la estación depende directamente del clima de los lugares por los que vas a conducir tu coche. Pero si continuas con dudas, contacta con  los profesionales de Cambio de neumaticos torremolinos. Te ayudarán a despejar todas las dudas sobtre neumauticos. 

Más recientes de Anunciable

Consejos para mejorar el SEO en móviles

Para iniciados o parar empresarios que no se han enterado de que su web se visualiza en un dispositivo móvil 22/04/2020

¿De qué forma ganar la mayor cantidad a lo largo de un reclamo de indemnización por accidente de tráfico?

El reclamo de indemnización por accidente de tráfico, se trata de un trámite en el que absolutamente nadie se quiere ver envuelto 17/03/2020

La importancia tener un rótulo para tu negocio

Una rotulación adecuada tanto en el interior o bien en el exterior, de nuestro negocio, puede incrementar mucho las ventas 17/03/2020

Medicina integral y ondas de choque en malaga

Para las personas de avanzada edad o que, por otras razones, tienen problemas de movilidad, el acudir a sesiones de fisioterapia puede llegar a ser muy complicado y dificultoso 05/03/2020

Alquiler de lavanderías industriales un negocio rentable

Puedes disfrutar de un servicio semi industrial y profesional sin tener que hacer un gran desembolso 02/08/2019

Mostrando: 1-5 de 21