×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Antonio MarquesMiembro desde: 25/08/18

Antonio Marques
468
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    23.587
  • Publicadas
    7
  • Puntos
    50
Veces compartidas
57
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/09/2018

“Se lo que es perder para ganar; perder una casa recoger lo más necesario y empezar de cero; para ganar en salud tranquilidad y la gran oportunidad de crecer"

Rocío Vargas es uma mujer de origen Ecuatoriano, madre ante todo de 4 preciosos soles y desde niña ya era visionari. Nunca se conformó con lo que sentía y vivía  a su alrededor y con 18 años  ya se  vio sola sacando adelante una hija. Así fue como emigró  a  España.

Después  de hacer trabajos muy sacrificados se armó de valor y recogió toda su fuerza  y sola  igualmente se puso un negocio por su cuenta. Desde  entonces ha sido un constate aprender por hacer la diferencia. De ella la gente dice que es buena persona, humanitaria, solidaría, alguien que se preocupa  y ocupa  de los demás, es una persona que anima a ser cada día mejor. "A grandes males grandes soluciones",   dice Rocío Vargas cada vez  que parece que no hay luz  al final del túnel.

“Se lo que es perder para ganar; perder una casa recoger lo más necesario y empezar de cero; para ganar en salud tranquilidad y la gran oportunidad  de  crecer.  La vida  cuando ya  esta tan complicada es mejor podar (dejar detrás todo) para empezar   corriendo tras el éxito de la tranquilidad  y la paz”, cuenta Rocío Vargas en uma entrevista que puedes leer abajo. 

Hoy  a  través  de  sus vivencias quiere aportar fuerza y valor a las madres solteras o solas que deseen emprender; dedicarse para aquellas  que quieren trazar sus propios rumbos, para aquellas que quieran saborear el antes y el después  de su vida.  

Rocío Vargas, Por qué la mujer tiene que ser independiente?

Cuando la mujer vive  a la sombra de padres hermanos o marido que no colaboran en el crecimiento de su vida  y la  de sus hijos, o simplemente bajo creencias contaminadas  propias o ajenas.  Ella  no imagina el porvenir que hay en el horizonte por descubrir 

Las mujeres  que he conocido en el camino están llenas  de  valor, y eso me permite decir que no he conocido mayor fuerza de voluntad, amor y ternura que el de una fémina ; la mujer hace  cosas inalcanzables  que solo las  hace  alguien con un gran  espíritu y corazón 

Ser capaz e independiente corta con todo esas creencias  de sus antepasados que no funcionan ni hoy  ni ayer,   esas creencias se  arrastró del pasado sin sentido ni practisidad . 

La acción de ser independiente nos lleva  a  criar  mejores hijos, a  desarrollar negocios prósperos y geniales; muchos serán los éxitos que coseche después  de  haber sembrado con su corazón;  uno de los más  grandes  es poder decir YO PUEDO, YO SOY CAPAZ con mayúsculas. Y ver los ojitos de nuestros hijos diciendo gracias mami por que puedo tomar un colacao en paz sin lagrimas,   gracias mami por que ahora  aunque estemos acostados en un colchón en el suelo  TE PUEDO ABRAZAR, gracias mami POR NO HABERTE DEJADO MATAR.

Independiente por que necesitas comandar tu vida y la de los tuyos, mereces  ese regalo de vida. Pero recuerda que nadie te lo da, te lo ganas tu

Cómo puede una madre soltera convirtiese en una mejor emprendedora? Comenta sobre los beneficios de este cambio

“La mujer Latinoamericana es Imparable, soñadora, fuerte, amable simplemente con una esencia que hay que admirar”

Principalmente preguntándose  ¿que   es   lo   mejor  que   yo   se   hacer?  y son tres  profesiones   de esas  tres  volver  a preguntarse   ¿de las  tres  cual es la mayor potencial  a  nivel profesional laboral, comercial ? Es decir definirte, tomate tu tiempo 

Medios:  Seguido de ello para  desarrollarte  por  tu  cuenta ¿con que medios cuentas?   enumera  primeramente lo necesario para llegar a  conseguir ese objetivo de desarrollo personal, luego apunta  los medios que ya están en tu mano;  como por ejemplo empatía, organización, fuerza, aguante, vehículo, estudios, muebles, amigos que ayudarían a pintar - armar, amigas que ayudarían  a limpiar o cuidar de tus niños, o familia que te llevar  a la escuela  a los niños; etc.

Que no tienes posibilidad económica de llegar  a adecuar el local comercial entonces piensa  en alquilar el negocio,   O por ejemplo querías poner una peluquería  y no hay medios, pero a ti se te da  bien relacionarte y hablar en publico convierte en Comercial de una marca de Belleza / si eras peluquera/  ¿no estaría desarrollándote en tu profesión? / ese reto hará de ti alguien grande  aunque te toque comprar  ropa de las rebajas  o de segunda  mano o pedir prestado.

Formación: Sabiendo lo que vas hacer de ti ya en el futuro canalizaste en  formarte en todos los aspectos - Marketing, imagen, negocios, contratos, contratación de personal, cursos, relacionarte con personas de tu gremio.

Que Vilcabamba y Rocío Vargas pueden enseñar para las mujeres que necesitan de un estímulo para salir de la zona de confort y emprender?

Que para  emprender hay que usar zapatos bajos y una buena botella, humildad para aprender y decir esto no se, por favor ayúdame.

Nadie nació sabiendo hay que aprender emprender y ponerse en acción.  Sin miedos y aprender  a celebrar navidad  en Agosto.  Cosas  así hacen la diferncia.

Atrévete sin miedos  todo va  salir bien.  Si tenes un día negro,   baja la persiana ve a descansar  mañana el sol  va  brillar  dos veces  más

Y cuando dices  lo dejo  piensa,   tranquila  aun te quedan ( 70 veces  7 ) por intentarlo,   recónducete   o reafírmate  pero no lo dejes, la perseverancia es;  además  de una palabra practicarla.

4. Y sobre las mujeres latinas?

La mujer es un  volcán- siempre altiva grande se ve desde todos los horizontes y por dentro gesta grandes sentimientos que si salen arrasan _ , A la mujer Latina  a veces  la veo bajita con su carita ajada  pero luchando como una gran leona.  Sacando adelante  6 hijos  tres nietos dos hermanos a la vecina y  a la madre y todavía le queda generosidad  para darle un techo al hombre  que la abandono cuando más  necesito.  Me saco el sombrero ante ella,     cría los hijos con un paño en la espalda, y cuando ya  todos creemos que ya no esta sigue vigente en los recuerdos de esas aguitas de remedio que nos dio cuando nos dolía  algo .

Nadie nació sabiendo hay que aprender emprender y ponerse en acción

“La mujer Latinoamericana es Imparable, soñadora, fuerte, amable simplemente con una esencia que hay que admirar”. Rocío Vargas. 

 

Más recientes de Antonio Marques

Mauricio Mayorga y la importancia del Proyecto Basura Limpia

Mauricio Mayorga y la importancia del Proyecto Basura Limpia

El artista está haciendo gestión social de alto impacto desde el 92, agregando en 2001 gestión ambiental y cultural a nivel internacional 06/11/2018

Las aventuras de Johnny Bleas en España

Las aventuras de Johnny Bleas en España

En Brasil camina hacia el tercer libro, pero en la versión en español está disponible el inicio de la saga con ‘Johnny Bleas - Un Nuevo Mundo' (Amazon) 27/09/2018

Omar Pereira cumple 30 años de carrera

Omar Pereira cumple 30 años de carrera

Él vive en Australia, pero su música continúa orgullando El Salvador, su país de origen y su gente. En esta entrevista, Omar Pereira habla sobre los 30 años de trabajo en la música y los momentos más importantes de su carrera musical 07/09/2018

Son D Sonora lanza primer CD

Son D Sonora lanza primer CD

A ejemplo de todo lo que el Son D Sonora realiza, la producción y dirección musical del disco también es de Wilfredo Ribas, productor reconocido en El Salvador, que acompaña al grupo desde que fue fundado el año pasado 03/09/2018

Mostrando: 1-5 de 6