×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Amatucamaonli2022Miembro desde: 09/03/22

Amatucamaonli2022
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.744
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/03/2022

Diferencias entre un colchón de espuma con memoria y un colchón híbrido

 

Según la Fundación Nacional del Sueño, los adultos deberían dormir entre 7 y 9 horas cada noche. Eso significa que pasarás alrededor del 33% de tu vida durmiendo.

Por eso es tan importante que te tomes el tiempo necesario para revisar cuidadosamente las numerosas opciones que tienes a la hora de comprar el Colchon Emma Original ¿Merece la pena?

La inversión en un colchón puede ser importante, y querrá asegurarse de encontrar la mejor relación calidad-precio.

Si no consigue encontrar un producto que satisfaga sus necesidades específicas, a menudo se encontrará con que sigue sufriendo problemas como dolores, molestias y dificultades para conciliar el sueño y dormir.

Al comprar, dos opciones que probablemente encontrará son los colchones de espuma con memoria y los híbridos.

Cada uno de ellos tiene características y ventajas únicas, así que siga leyendo para conocer más de cerca cada uno de ellos y decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades. Veamos las diferencias entre un colchón de espuma con memoria y un colchón híbrido.

ESPUMA CON MEMORIA VS HÍBRIDO: IDENTIFICANDO LAS DIFERENCIAS

Antes de profundizar en los detalles de cada tipo de producto, entendamos primero las principales diferencias entre estos dos colchones. Para entender el concepto del colchón híbrido, echemos un vistazo al coche híbrido.

Estos vehículos combinan el combustible tradicional de la gasolina con la energía de la batería para aumentar el ahorro de combustible. Los colchones híbridos combinan materiales tradicionales y contemporáneos en un producto que ofrece a los consumidores la mejor integración de las distintas características de cada material.

En cambio, un colchón de espuma con memoria se compone únicamente de material viscoelástico. Puede encontrar espuma de memoria utilizada en un producto híbrido, pero trabajará con otros materiales para ofrecer a los consumidores funciones especiales.

Por ejemplo, la espuma viscoelástica por sí sola puede hacer que el durmiente se sienta como si estuviera envuelto en el colchón. La adición de bobinas de bolsillo, por ejemplo, puede reducir este aspecto negativo.

Este usuario no tiene más noticias