×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AlysithaMiembro desde: 20/07/09

Alysitha
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    178.833
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
194
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/12/2009

La Isla Friendship esta ubicada, en teoria, en un archipielago al sur de Chile, pocos saben la ruta y pocos son llamados ahí

La Isla Friendship esta tan rodeada de especulaciones, comentarios y teorías que ya se ha convertido en un mito urbano. Para los que nunca han leído nada al respecto se dice que en esta isla habita una secta o agrupación que mantienen contacto con extraterrestres, poseen información sobre los acontecimientos desde el 2010 al 2012 y la tecnología capáz de curar un cáncer terminal.

Hasta hoy he escuchado tres relatos sobre personas que tenían cáncer, fueron contactadas por personas que son "amigos" de los residentes de la isla (se dice que estos últimos son personas que no corresponden al común de los chilenos, es decir, altos, de cabello claro y con acento extranjero) Las personas contactadas tenían cáncer en alto grado o terminal y fueron llevados al sur de Chile para luego tomar una embarcación que los llevó a la isla. El viaje, según dicen, es largo y generalmente se pierde la orientación geográfica, hay algunos que simplemente no recuerdan como llegaron ni como salieron de ahí, solamente saben que están curados.

También han habido comentarios acerca de distintos objetos, de distintas formas que salen desde el mar en dirección al espacio. De hecho hay algunos más osados que dicen que esta isla es una base extraterrestre y que las personas de la agrupación son un puente entre la tierra y el espacio.

Recientemente en televisión se habló de la Isla y las predicciones para los años venideros

Recientemente en televisión se habló de la Isla y las predicciones para los años venideros, esto es muy inquietante ya que se suma a toda la psicósis colectiva del 2012, los Mayas y el fin del mundo. A pesar de ser inquietante no deja de ser interesante: los habitantes de friendship realizaron un códice basado en parábolas en el cual detallan sucesos que ya han acontecido (como lo ocurrido en las torres gemelas) y sucesos que acontecerán y esto es lo realmente interesante. Los Friendship dicen que el 2010 comenzará la Tercera Guerra Mundial lo cual traerá caos en todos los lugares del planeta, se estrenarán nuevas armas biológicas y la economía mundial comenzará su declive, las predicciones dicen que esto comenzará en Septiembre del 2010. El 2011 ocurriría algo extraordinario y saldría a la luz lo que se ha tratado de esconder por muchos años: llegarán los extraterrestre (cuando esté la tierra en su peor momento) y tratarán de guiarnos (si queremos) para mejorar las cosas. El 2012 ocurrirá lo que muchos ya predijeron debido al calentamiento global, el cambio en los polos magnéticos y alineamiento planetario habràn cambios físicos en la tierra. Sin embargo, si bien es cierto, habrán desastres naturales se dice que no serán tan extremos para exterminarnos, serán lo suficiente para hacernos cambiar nuestra mentalidad materalista y nuestra conciencia se elevará.

Creer o no creer en esto es fácil, simplemente es cuestión de esperar, si las cosas empiezan a tener forma en septiembre del 2010, significa que vamos en la dirección que los Friendship señalaron, sino es otra predicción mas de otras personas que piensan que el futuro esta escrito.

Esta nota no es con el afán de asustar a nadie ni incrementar la psicosis actual, simplemente es información que esta en el inconsciente colectivo de la población y que nos guste o no nos hace pensar y meditar al respecto.

Dicen que esta isla es una base extraterrestre y que las personas de la agrupación son un puente entre la tierra y el espacio

Más recientes de Alysitha

Chile: País de Elecciones

El 13 de Diciembre se votó democráticamente por un nuevo presidente, de los cuatro posibles, quedan dos, de esos dos, uno y ese uno ¿Nos representará a todos? 16/12/2009