×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AicragMiembro desde: 13/04/18

Aicrag
15
Posición en el Ranking
10
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    386.758
  • Publicadas
    102
  • Puntos
    71
Veces compartidas
327
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 6d

La credibilidad, la autenticidad y la franqueza basadas en la verdad, siguen siendo la columna vertebral de todo periodismo

Son muchos ya los profesionales de la comunicación, por calificarles de alguna manera elegante, que han faltado al código deontológico dando por ciertas informaciones probadamente falsas o inventándose ellos mismos historias para escribir un tema de interés particular.

Es aterrador que nos mientan tan descaradamente, pero es más espeluznante que nos conviertan en seres desconfiados y suspicaces.

Que un informador falte a la verdad en sus noticias no sólo repercute perniciosamente en la imagen general periodística, sino que además yerra en su labor como cuarto poder vigilante de la democracia.

Para tribulación de la sociedad, han sido varios los periodistas que han mentido ejerciendo su trabajo. Federico Jiménez Losantos, de EsRadio, es uno de los más profusos mentirosos en el uso de falsificaciones, calumnias e invenciones sin rigurosidad. No duda en calificar a Podemos como “un partido totalitario que en cualquier sitio sería ilegal y cuyo objetivo es implantar el modelo del narcotráfico en el poder, como en Venezuela”. Y todo lo sostiene con pruebas que posee pero que jamás enseña.

Otro pájaro de cuidado es el falaz Hermann Tertsch, quien sin pérdida de tiempo, en respuesta a un artículo de Pablo Iglesias a favor de la república aseguró que la Monarquía sirve para evitar una dictadura del propio líder de Podemos. Que le pregunten al bueno del Gran Wyoming sobre este elemento.

El perverso petulante deficiente de Eduardo Inda es otro de estos menesterosos pordioseros de la verdad que alerta de que “en Podemos asoma la esencia radical de un ideario más propio de las autocracias bolivarianas que de una democracia europea”.

Es aterrador que nos mientan tan descaradamente, pero es más espeluznante que nos conviertan en seres desconfiados y suspicaces

Eso sí, pretenden que todos aceptemos al sr. Abascal como maná caído del cielo. Ya les vale, abogar por que este frescales de la política sea considerado como lo más aceptable que tiene la derecha identitaria en nuestro país.

Pero, ¿nos van a engañar a estas alturas por mucho que se desgañiten estos becerros? Hemos vivido la peor época de recortes y corrupción de la historia de España, Vox sólo ha sido creado como coartada para el PP. Para controlar de esta manera las desafecciones del pueblo a su programa y conducirlo al redil como el ganado que ellos quieren que ese pueblo sea, y donde terminarán amansándose las fieras disidentes de la derecha neoliberal española moderna.

Actuar por España, lo denominan a esto, tanto los intolerantes que dirigen este partido fascista como los carcas que lo defienden y apoyan; es decir, estos periodistas del absurdo y la barbarie. Porque proteger a la familia es fundamental y, como no, la unidad de España, fuera el sistema autonómico, y no olvidemos esto, nunca negociar con ETA.

Pero, ¿y la defensa de la mujer? ¿De qué sirve proteger a la familia, si no se tienen en cuenta los derechos de la base que sustenta esa unidad: la mujer?

España sin autonomía, ¿esto qué quiere decir? ¿Una, grande y libre? Ese fue el lema tripartito franquista que expresaba el concepto nacionalista de España como indivisible e imperial.

¿No pactar con ETA? Tras 59 años de lucha armada, el día 3 de mayo a las 14 horas, la organización vasca ETA hizo saber a la opinión pública el desmantelamiento completo de todas sus estructuras y dar por concluida su actividad.

No vale ya hoy aquel aforismo obsoleto de que una noticia no te debe estropear un buen titular. No se puede seguir engañando más a los lectores.

Más recientes de Aicrag

Ningún rey vale la abnegación de un pueblo

Ningún rey vale la abnegación de un pueblo

La libertad de un pueblo no se compra, se toma. No se regala, se conquista. No se implora, se alcanza Hace 6d

La oleada neofascista

La oleada neofascista

La xenofobia política y social está calentando aún más la vida en nuestro país, que ha pasado de ser la España de la corrupción a la España del racismo rancio 05/12/2018

I sincerely believe that together we can build a better country

I sincerely believe that together we can build a better country

Aunque no existe una fórmula mágica aplicable a todas las contiendas políticas, sí que podemos trazar una serie de cualidades y aptitudes válidas para la construcción simbólica de un partido fuerte 04/12/2018

Retroceso a los tiempos del NODO

Retroceso a los tiempos del NODO

El uso del término populista es tan sólo una fórmula estudiada ante la realidad de que el fantasma del fascismo amenaza nuevamente a nuestra sociedad 03/12/2018

Lo intocable no es la monarquía. Lo intocalble es la libertad de expresión

Lo intocable no es la monarquía. Lo intocalble es la libertad de expresión

La monarquía es y no puede dejar de serlo, una institución autoritaria y antidemocrática, es intocable e impune y no responde ante la ciudadanía, ni ante nadie 15/11/2018

Mostrando: 1-5 de 104