×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Agencia De Noticias MarvenMiembro desde: 02/06/09

Agencia De Noticias Marven
59
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    29.690
  • Publicadas
    14
  • Puntos
    66
Veces compartidas
148
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/12/2017

Entrevista: ¿qué hace la acupuntura moderna? Nos contesta el maestro Benjamin Bernal, que tiene programas de radio y TV en internet

En Entrevista para Global Media, Benjamin Bernal nos va platicando de estas nuevas disciplinas chinas, antiguas y modernas: 

Hay necesidad de ayudar a la cara. torax, vientre, extremidades con Acupuntura, tambien Laserpuntura, hay una nueva teconolgía que es la  Radio Frecuencia, la tradicional y antigua Acupuntura. Citas, 56 88 02 80 Cd de México.

La Ozonoterapia

Es un apoyo importante para que funcionen todas las disciplinas anteriores.

VEAMOS ESTA CHARLA.

Entrevista: ¿qué hace la acupuntura moderna? Nos contesta el maestro Benjamin Bernal, que tiene programas de radio y TV en internet. Y por largos años ha estado en Radio ABC, Radio Fiesta y Romántica a.m..

 

Platiqué sl sur del Distrito Federal,   colonia del Carmen, Coyoacán, con Benjamín Bernal, ahí atiende temas de salud y belleza.

EB (Emilio Blatsky): Gracias por platicar con nosotros, es muy importante, nos habla de nueva Tecnología, el Láser aplicado a la Acupuntura. 

BB: Aplico con criterios de Acupuntura y Láserpuntura a varios temas: padecimientos comunes, como migraña, menopausia, falta de libido, memoria, obesidad, stress, angustia, apetito excesivo, estreñimiento, herpes, psoriasis, en fin todos los males de las grandes ciudades.

Por supuesto, muchas personas quieren combatir el dolor, para ello la Acupuntura Láser desinflama y contribuye al rápido restablecimiento por accidentes, edad, en el caso de bailarines, deportistas, les ayuda a abreviar los tiempos de recuperación.

Tambien con esta finalidad uso la Ozonoterapia y Radio Frecuencia, que son aparatos de tecnología avanzada.

El tercer tema es la belleza para rostro y cuerpo, vea mis manuales para que vea los tecnicismos, a nivel coloquial le diré: rejuvenece la piel, pues los modernos sistemas Láser (de Alemania es mi equipo) ayudan a la renovación del colágeno y elastina. Reafirma los tejidos, con ello adelgaza, reafirma, modela y desde la primera sesión ve diferente su cara, vientre, papada, sentirse bien es muy importante.

EB: ¿Se aplica Láserpuntura durante varios meses?

BB: No se necesita, un ltratamiento son cinco a diez sesiones, los más largos son 3 a cuatro meses de tratamiento intensivo, cada tercer dia, descansar un mes, quizá; pero nunca he llegado a dar un tratamiento tan largo, porque antes se ha llegado a los resultados deseados.

EB: ¿Los precios son elevados?

BB: No, siempre se busca un precio muy, pero muy inferior a la Cirugía, para mejor control vendemos paquetes de diez consultas, sobre todo en belleza para que les resulte accesible. Hhay diferentes precios y paquetes.

Acupuntura, estimula los puntos de energia. En coyoacan, Cd. de México 56 88 02 80

EB: ¿Con qué periodicidad se aplica?

BB: Dos a tres veces por semana, mínimo una vez. Para ver los resultados más rápido.

EB: ¿Qué se siente?

BB: El rayo (luz) láser es  imperceptible,   usamos anteojos para controlar esta luz. Y Masajeadores eléctricos, con Gel y líquiidos especialmente fabricado para mi.

Sobrepeso, modelar el cuerpo, celulitis, estrías. Acné

EB: ¿Disfrutan el tratamiento?

BB: Es muy agradable, se disfruta. Damos un masaje, para remodelar y reafirmar. En el caso del rostro rejuvenece el aspecto, al salir, la dama o caballero se ve fresco, alegre, hasta han dicho que se ven "luminosos"

Reciben más de lo que esperaban.

EB: ¿Acuden pacientes con fama?

BB: Si, muchos artistas me buscan por largos años, me buscan, desean que  esté disponible a la hora y dia que descansan. 

EB: ¿Tienes ayudantes?

BB: No, ninguno, siempre atiendo uno por uno, aproximadamente una hora por dama o caballero. No más de cinco por dia, porque deseo tener el gusto de platicar y atender con detenimiento a cada uno de mis amigos. Esta charla individual es importante, los Chinos la practican para conocer más de su vida, intereses y claro, el malestar que tiene.

De los Manuales del Sistema Alemán que usa el Maestro Benjamín Bernal podemos destacar.

SISTEMA INTERDISCIPLINARIO 

Belleza, Laserpuntura Lifing:

Sobrepeso, re modelar el cuerpo, celulitis, estrías, Acné, Manchas en la piel, papada, arrugas faciales o corporales, mejillas que no nos gustan, cara de enojo, líneas al lado de la nariz. Parálisis facial, cicatrices, lipoescultura. Lifting es reafirmar, el busto, muslos, brazos, várices, caída de cabello, entre otras muchas. elevar piel de la cara.

Reafirmar piel de brazos, muslos,  busto y glúteos.

Belleza facial, lifting, piel tersa, hidratada, juvenil. Piel reseca o piel grasa.

Varices, preventiva y correctiva.

Si tiene alguna pregunta o desea una cita: 56 88 02 80,  Benjamín Bernal, Acupunturista. EN COYOACAN.

Laserpuntura, luz que entra en el cuerpo y reúne las células.

Acupuntura, estimula los puntos de energia.

Ozonoterapia, gas que ayuda al organismo.

Se usan solos o unidos para varios temas de salud.

Dolor por accidentes, deportes, edad, choques.

Contracturas, cuello, espalda, hombro, túnel del carpo, codo, ruptura muscular, esguinces, bursitis, espindolitis, zumbidos en los oídos, dolor en las manos y dedos, artritis en sus diversas expresiones, dolor de costado, tobillos, talón, muñeca, rodilla, cefaleas, migraña, ciatica, hemorroides, jaquecas, inflamaciones, lumbalgia, muñecas y manos (Morbo de Reynaud), dolor zona de omóplato, cicatrices, rinitis, sinusitis, tendón de aquiles, tortícolis, várices.

Acupuntura, estimula los puntos de energia. 56 88 02 80

La Fibromialgia son 18 puntos dolorosos, que por otros medios es dificil controlar, con nuestro sistema se maneja y quiza desaparecezca.

Citas 56 88 02 80 Cd de México.

Más recientes de Agencia De Noticias Marven

Presentó Benjamin Bernal el 2º. Volumen de “La Crítica Teatral en México”

Presentó Benjamin Bernal el 2º. Volumen de “La Crítica Teatral en México”

Presentó en el Foro Rodolfo Usigli el 2º. Volumen de “La Crítica Teatral en México” el autor es el presidente de la Agrupación de Periodistas Teatrales 29/10/2017

Nuevo Libro "Diálogos... Veracruz, vibra en mi ser..."

Nuevo Libro

El taller "LiterArte" que preside la Dra. Canabal Paullada presentó un libro, producto de estudio, esfuerzo y trabajo. Centro Cultural y Social Veracruzano A.C. ubicado en Coyoacán 19/10/2017

Presenta libro Benjamín Bernal, la segunda entrega de La Crítica Teatral en México

Presenta libro Benjamín Bernal, la segunda entrega de La Crítica Teatral en México

Presenta libro Benjamín Bernal, la segunda entrega de La Crítica Teatral en México, 24 de octubre 2017, 19 hs, Eleuterio Méndez 11, esq. Héroes del 47, Coyoacan 14/10/2017

Regresa Comala.com, ahora al Foro Contigo América

Regresa Comala.com, ahora al Foro Contigo América

El famoso foro Contigo América, emblema del teatro provocador e independiente, recibe a Comala.com, donde se enfrentan grupos de Machistas radicales a extremistas del Feminismo. Todos los miércoles de octubre 2017, a las 20 hs 14/10/2017

Regresa Comala.com, ahora al Foro Contigo América

Regresa Comala.com, ahora al Foro Contigo América

El famoso foro Contigo América, embelma del teatro independiente y provocador, recibe a Comala.com, donde se enfrentan grupos de Machistas radicales a extremistas del Feminismo. Todos los miércoles de octubre 2017, a las 20 hs 30/09/2017

Mostrando: 1-5 de 13