×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AdrigmktMiembro desde: 13/11/17

Adrigmkt
256
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.416
  • Publicadas
    3
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/02/2018

Se acerca el 14 de febrero, uno de los días más maravillosos del año para los románticos y no tanto para los que todavía no han encontrado a su media naranja

Se acerca el 14 de febrero, uno de los días más maravillosos del año para los románticos y no tanto para los que todavía no han encontrado a su media naranja. Es cierto que existen opiniones sobre este día: gente a la que le gusta más, gente a la que le gusta menos y gente que lo celebra más que otros; pero, pese a estas diferencias, San Valentín siempre será el día más señalado en el que celebrar el amor.

 

Está claro que el amor debe ser importante los 365 días del año y que el 14 de febrero es claramente una fecha establecida para que la sociedad consuma; pero, seamos sinceros, ¿a quién no le gusta recibir un regalo el día de San Valentín?

 

La búsqueda del mejor regalo para tu enamorad@ a veces se convierte en una de las tareas más difíciles para muchos de nosotros. El querer distinguirse y poder sorprender a la persona a la que quieres de la manera más original posible es imprescindible en este día, y esto hace que nos cueste encontrar el detalle perfecto que esté a la altura de lo que se merece tu pareja.

 

Normalmente los regalos que más suelen hacerse este día son las típicas flores, la caja de bombones, fotos en las que aparezcáis juntos y peluches, algo que ya puede llegar a aburrir y que, a veces, es necesario innovar. Aunque, quieras o no, siempre nos hace ilusión recibir un detalle así por muy visto que esté y más si proviene de la persona a la que quieres. Incluso estos regalos siempre pueden ser esenciales para poder conquistar el corazón de alguien, por lo que nunca pasarán de moda.

 

Lo bonito de sorprender con un regalo hecho por ti

Ya sabemos que cada persona tiene gustos diferentes y que muchos de nosotros deseamos recibir este día un regalo que ya sepamos que queremos o un regalo que necesitemos y nos sea de utilidad, pero a veces lo bonito está en sorprender a tu pareja con un detalle que puedas elaborar tú mismo.

 

Regalarle a tu pareja algo que hayas hecho a mano le hará ver que realmente te importa y que por ello has decidido dedicar parte de tu tiempo a realizar algo que le pueda sorprender. Se suele apreciar y agradecer más un regalo donde se ha puesto todo el esfuerzo en elaborarlo que uno más comercial y, además, tiende a ser más romántico regalar cualquier tipo de manualidad que represente el amor que hay entre vosotros y que podáis recordar con el paso del tiempo.

Y no os olvidéis de la importancia que también tiene regalar algo que podáis compartir y disfrutar los dos. El día de San Valentín es la fecha en la que celebráis el amor y, por lo tanto, el día en el que querréis pasar todo el tiempo posible juntos; por lo que pensar en un regalo con el que puedas disfrutar junto a la persona a la que quieres será una de los detalles más originales con los que enamorar todavía más.

 

En Maminat nos gusta lo hecho a mano, nos gusta que podáis elaborar productos naturales vosotros mismos en casa y, como no, nos gusta que en San Valentín podáis regalarle a vuestro enamorado un regalo muy original para compartir y pasar tiempo juntos. Y, si ese no es tu caso, también nos gusta que tú mismo puedas disfrutar de este regalo sin necesidad de compartirlo.

 

Especial Kit Afrodisíaco: tu regalo más original

El Kit Afrodisíaco es el regalo más original que se nos ha ocurrido para que puedas hacerlo tú mismo o compartirlo con quién más desees. Es un Kit Amoroso con el que podrás sorprender a tu pareja y pasar tiempo juntos elaborando un aceite de masaje, un aceite afrodisíaco y unas sales de bajo.

 

Los productos de este Kit son 100% naturales y le irán de lujo a vuestro cuerpo. Es un regalo super divertido ya que podréis prepararlo en tan solo unos minutos y después disfrutarlo como deseéis. Nosotros te proporcionamos todo lo necesario: los ingredientes, los envases, las pegatinas y, por supuesto, el tutorial en el que te explicamos paso a paso cómo debes elaborarlo.

 

Podrás disfrutar de masajes relajantes gracias a un aceite con lavanda y un aceite afrodisíaco natural de canela y frambuesa, sin olvidarnos de las sales de baño con nuestro tan característico aroma a cítricos.

 

Este Kit Amoroso es un regalo realmente original y además beneficioso para tu cuerpo gracias a sus ingredientes naturales. Podrás conseguir sorprender a tu pareja, pasar tiempo juntos elaborándolo y, una vez esté listo, ¡dejar a la imaginación que haga el resto! Gracias al Kit conseguirás pasar un San Valentín como realmente importa: compartiendo tu amor con la persona a la que más quieres y divirtiéndote con ella.

 

Además, no solo podrás disfrutar de estos aceites el día San Valentín ni necesariamente deberás prepararlo con algún acompañante. En Maminat también pensamos en la importancia de utilizar productos relajantes naturales cualquier día del año y, además, en la importancia de emplearlos tú mismo sin necesidad de compartirlo. Para ello, hemos creado dos versiones diferentes para elaborar este Kit: una para prepararlo en compañía y otra para hacerlo tú solo.

 

Y, recordad, aunque San Valentín sea un día muy señalado para muchos enamorados, no olvidéis demostrarle vuestro amor a esa persona que tanto os importa día tras día. Actúa con respeto, confianza y comparte tus sentimientos. Hazle ver que es alguien esencial en tu vida, “y es que, el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado”.

Más recientes de Adrigmkt

Un regalo diferente al de otros años ¡Acierto total!

Un regalo diferente al de otros años ¡Acierto total!

Descubre un tipo de regalo que quedaron encantad@s al recibirlo, además es un regalo natural y diferente 26/12/2017

Por una cosmética natural sostenible, ecología y un Black Friday más transparente

Por una cosmética natural sostenible, ecología y un Black Friday más transparente

Llegando de nuevo un año más a una fecha esperada e importada de USA se nos presenta otro Black Friday. Aunque algunas empresas por su filosofía optan por no subirse al carro 13/11/2017