×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

AdmorenoMiembro desde: 02/07/20

Admoreno
380
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    6.129
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/07/2020

El artista franco-venezolano Amílcar, después de un largo paréntesis de la escena musical, lanza su álbum digital AT THE LOUNGE, caracterizado por un interesante estilo lounge, fresco y diferente

Después del debut de su álbum VACUUMING THE FOREST que alcanzó los primeros lugares en las carteleras de radio de música New Age y su exitosa participación en la compilación New Age ECHOES OF TUVALU, el artista franco-venezolano Amílcar, después de un largo paréntesis de la escena musical, lanza su álbum digital AT THE LOUNGE, caracterizado por un interesante estilo lounge, fresco y diferente.

Sutilmente influenciado por el Bossa Nova, la Electrónica y los ritmos de los 60, este álbum lounge lleva al oyente a un viaje fascinante de sonidos seductores y ritmos exuberantes.

Después de mudarse a París, Amílcar estudió percusión cubana en la Cité de la Musique, donde comenzó a mostrar su entusiasmo con un popular instrumento de jazz afrocubano: la tumbadora o conga. "Me encantó cómo la conga mezclada cuidadosamente con mi música instrumental, proporcionaba un sonido orgánico, era como un matrimonio perfecto con mis canciones", el explica. "La conga dio una conexión de calidez vibratoria con mis raíces latinoamericanas, y mi estilo musical comenzó a evolucionar más rítmicamente hacia un estilo Jazzy Lounge".

Sutilmente influenciado por el Bossa Nova, la Electrónica y los ritmos de los 60, este álbum lounge lleva al oyente a un viaje fascinante de sonidos seductores y ritmos exuberantes

"Espero que este álbum cree para los fanáticos un puente entre álbumes, una evolución entre donde he estado y una vista previa de a dónde voy", comparte Amílcar. Para AT THE LOUNGE, Amílcar seleccionó cuidadosamente las 12 canciones de decenas de canciones que ha compuesto a lo largo de los años. “La selección de canciones fue una parte que me consumió mucho tiempo, ya que tenía suficientes pistas buenas para al menos un par de álbumes, pero quería contar con un gran álbum, uno que expresara la historia tanto del lado bueno como del lado malo, lo alegre y lo serio, de un día ordinario. Es un álbum que describo como un viaje fascinante de sonidos seductores y ritmos frescos y exuberantes ", explica Amílcar.

AT THE LOUNGE se puede comprar / escuchar en servicio streaming en la mayoría de las plataformas de música a nivel mundial: iTunes, Amazon, Google Play, YouTube, Spotify, Deezer, Pandora, etc.

Siga a Amílcar en Twiter @music_amilcar y en Instagram @amilcar.music.official 

Para más información sobre Amílcar: amilcar.music.official@gmail.com

Este usuario no tiene más noticias