Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christian Gistain escriba una noticia?

Perfil psicológico de Hugo Castejón

06/05/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugo cumple, hasta la fecha, con el perfil de un triunfador sobre la cuerda floja

Ha viajado por medio mundo y ha desempeñado puestos de alto nivel. Ha gozado de una vida acomodada y se ha codeado con algunas famosas a las que ha enamorado con sus dotes. Ahora, en su mejor momento, se inicia en el mundo de la música y el espectáculo, un cambio importante para el que hace falta serenidad y aplomo. Cómo gestione este paso será clave para su futuro.

 

Anamnesis y biografía

Hugo Castejón Fernández-Trujillo nació en Oviedo y años más tarde se trasladó a Madrid.

Es Licenciado en Económicas y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster de Administración y finanzas por la University of Pennsylvania - The Wharton School.

Ha ejercido como miembro del Cuerpo Superior de Economistas del Estado en España, como director de financiación de la firma Invest in Spain, como diplomático en las embajadas de España en Nigeria y Nicaragua y colaborador como economista de varias tertulias de radio y televisión. Saltó a la fama por su romance con la cantante Marta Sánchez en 2010.

En 2013 decidió cambiar de vida a nivel profesional y dedicarse a la música, grabando su primer single, “Dance La Noche”.

  

Análisis de la conducta no verbal

Su conducta no verbal muestra una contradicción explicable. Por un lado, inclina la cabeza hacia abajo cuando le preguntan, sonriendo e incluso suele dar un paso hacia atrás o retrocede su pecho. Esto podría apuntar a que es una persona tímida y algo vergonzosa. Sin embargo, cuando anda, marca en exceso el movimiento de sus brazos y de sus pasos, haciéndolos largos, como en una marcha militar, mostrando su carácter decido y firme a hacer lo que él se proponga.

El que parezca tímido, puede ser debido a la imitación o herencia de gestos aprendidos de sus padres o familia, que pudieran gozar de una educación y clase como las de antaño, muy exquisita.

Sin embargo, en su sonrisa y su mirada se aprecia cierta picaresca típica de la marca España.

   

Análisis del rostro

Hugo se caracteriza por tener un rostro muy rectilíneo. Esto quiere decir que será una persona ordenada, aplicada y disciplinada en la metodología para lograr su objetivo.

En su sonrisa y su mirada se aprecia cierta picaresca típica de la marca España

Lo que más destaca son sus cejas. Lo que más destaca son sus cejas. De naturaleza son muy pobladas y continuas, lo que indica un pensamiento único, o lo que es lo mismo, alguien muy terco y obstinado cuando se le mete una idea en la cabeza. Así mismo, es posible que en el pasado practicara algún deporte de contacto como boxeo o kárate. Este hecho, ligado a que de un tiempo a esta parte ha hecho aparecer con más frecuencia su barba cerrada (sin afeitar por dos días), refleja aspectos de su personalidad muy masculina.

La arruga debajo de sus ojos, así como las que presenta en sus extremos en forma de pez, revelan un gusto elevado por el género femenino y escasa predisposición a la fidelidad.

  

Posibles rasgos de su personalidad

Aunque mucha gente se pueda sorprender del cambio en su vida profesional, éste se puede explicar en base a unos posibles rasgos de personalidad, en consonancia con las circunstancias de su vida.

De buena familia y buenos contactos, es una persona que tendrá un saber estar y educación que ligadas a una buena planificación de objetivos y constancia en la tarea para llegar a conseguirlos, ha facilitado que haya desempeñado ciertos cargos de nivel así como una vida acomodada.

Como buen inversor, ha esperado a contar con el capital y la fama necesaria para desempeñar un rol con el que sueña desde la adolescencia, el triunfar en el mundo de la música.

En definitiva podemos decir que es alguien, que habiendo recorrido mucho mundo, se ha emborrachado de vida, estando ahora en el mejor momento de la embriaguez, a riesgo de que con una copa más,   se pueda pasar. El tomarse las cosas con calma y desde el punto de vista racional, serán las herramientas para materializar su éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
Christian Gistain (30 noticias)
Visitas:
9489
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.