Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chileamedias escriba una noticia?

La "U" perdió ante "Católica" y se aleja de Colo Colo

12/05/2010 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resumen de lo más destacado de la última fecha del fútbol chileno antes del mundial

Con un desempeño opaco y con su director técnico en las tribunas por disposición reglamentaria, Universidad de Chile sucumbió ante los cruzados por un marcador ajustado (1-2), aunque justiciero, de acuerdo a lo que se vio en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

"Católica" fue más durante todo el partido, pero sólo pudo anotar en dos ocasiones: al finalizar el primer tiempo, por intermedio de Marco González, después de una habilitación de Damián Díaz; y al comienzo de la segunda fracción, mediante lanzamiento penal ejecutado por Milovan Mirosevic. Las ocasiones para aumentar fueron innumerables, pero la impericia de los dirigidos de Marco Antonio Figueroa impidieron un triunfo holgado, a pesar de que "Católica" fue justo dominador del encuentro.

La "U" en cambio, estuvo irreconocible en relación a su desempeño internacional. Sin capacidad para generar juego en el medioterreno, superada en su línea defensiva, sólo pudo anotar casi al finalizar el compromiso por intermedio de Juan Manuel Olivera de penal. La ausencia de hombres importantes en la alineación titular, como el propio Olivera, Mauricio Victorino y Eduardo Vargas, reservados por Pelusso para cuartos de final de Copa Libertadores, conspiraron contra un mejor resultado, dejando a la "U" segunda, aunque con un partido menos, a 4 puntos del líder Colo Colo, que suma 32, gracias a su triunfo a domicilio por 5-2 sobre Cobresal. Universidad Católica, en tanto, quedó tercera, a un punto de los "azules".

La "U" estuvo irreconocible en relación a su rendimiento en Copa Libertadores

Receso

La lucha por el campeonato proseguirá recién después del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, cuando Colo Colo enfrente de local a O'Higgins (5º), Universidad de Chile visite a Ñublense (9º) en Chilán y Universidad Católica se mida con Cobreloa (14º) en casa.

Otros partidos

En otros resultados de la decimoquinta fecha del fútbol chileno, Palestino (13º) goleó 3-0 a un complicado Deportes La Serena que marcha penúltimo; Unión San Felipe (10º) cayó de local 1-3 frente a Everton (6º) de Viña del Mar; Santiago Wanderers (11º) perdió 0-2 ante el colista San Luis de Quillota; Santiago Morning (16º) también perdió de local 0-1 ante el Audax Italiano (12º) de Marcelo Pablo Barticciotto; O'Higgins de Rancagua (5º) igualó sin goles frente a Unión Española (4º); la Universidad de Concepción (15º) volvió al triunfo después de varias jornadas de sequía, venciendo a Ñublense de Chillán (9º) por 4-1; y Cobreloa (14º) igualó 1-1 con Huachipato (8º) en Calama.


Sobre esta noticia

Autor:
Chileamedias (2 noticias)
Visitas:
971
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.