Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Cómo perder peso con flores de bach

27/11/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué son las flores de Bach

Debes saber que el sobrepeso o la obesidad se producen por diferentes causas. Muchas de ellas están relacionadas con aspectos psicológicos y anímicos. Sobre estos aspectos, las flores de Bach pueden ser efectivas y de tal modo, pueden ayudarte a perder peso en forma saludable.

En efecto, las flores de Bach actúan en el plano anímico y repercuten sobre el aspecto físico. Por ello, si deseas perder peso puedes tener en cuenta entre otras, las flores de Bach para la ansiedad por la comida, como complemento natural para adelgazar.

Flores de Bach para adelgazar

¿Te preguntas cómo perder peso con flores de Bach? Pues bien, te diré cuáles son las flores de Bach para adelgazar. ¡Acompáñame!

Agrimony

Agrimony es una de las flores de Bach que puede ser de gran utilidad, para quienes sienten ansiedad por la comida y sufren de atracones. Si es tu caso, tenla en cuenta entre las flores de Bach para la ansiedad por comer.

Crabe apple

En cambio, Crabe apple, actúa como un gran depurador, que ayuda a eliminar toxinas y residuos que el cuerpo no necesita. De tal modo, esta flor de Bach sirve para perder peso.

Beech

En cuanto a Beech es una flor de Bach que ayuda a controlar el impulso por la comida, calmando y disminuyendo la ansiedad. Además, reduce el distrés, es decir el estrés malo y el nerviosismo que a menudo acompañan las dietas para adelgazar. De allí que resulta útil para adelgazar con flores de Bach.

Genciana

Por último, la Genciana es una flor de Bach que te da fuerza y esperanza para acompañar el proceso de pérdida de peso, especialmente si te encuentras en una etapa de meseta en la cual no pierdes el peso deseado o esperado. Sin duda, una de las flores de Bach buenas para hacer dieta.

Cómo tomar flores de Bach para bajar de peso

Estas son algunas flores de Bach que te pueden ayudar a adelgazar, aunque existen otras que también tienen propiedades para perder peso. Si bien las flores de Bach pueden ser de utilidad para reducir tu peso, estas complementarían el tratamiento médico-dietético.

La dieta y la actividad física junto con técnicas para reducir la ansiedad son estrategias positivas y efectivas para perder kilos y lucir tu cuerpo más delgado. Recuerda que la mejor forma de bajar de peso es a través de la supervisión médica, para que controle tu evolución y tu progreso, sin olvidar como tu cuerpo se adapta a tu nuevo peso.

Ten en cuenta que las flores de Bach deben ser suministradas por un profesional idóneo, para que realmente sean efectivas y no provoquen complicaciones en la salud.

Para qué sirven las flores de Bach si estás a dieta

En cualquier caso, más allá de para qué sirve cada flor de Bach si estás a dieta, te interesará saber cuáles son sus propiedades en general, que pueden ayudar a tu proceso de adelgazamiento. ¡Infórmate!


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
373
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.