Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lisa Ryan escriba una noticia?

Pequeños Trucos Para Tener La Sonrisa Perfecta:

10
- +
07/06/2018 13:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para lograr que una sonrisa sea linda y atractiva simplemente es necesario tener los dientes blancos, limpios y saludables

 

Una linda sonrisa es uno de los mejores atributos que puede tener una persona, ya que te hace más atractivo, simpático y amable. Dicen que sonreír es un signo de buena vida, salud y felicidad. Para lograr que una sonrisa sea linda y atractiva simplemente es necesario tener los dientes blancos, limpios y saludables. Aquí te dejo algunas simples ideas para tener una sonrisa más bonita todos los días. 

 

  1. Buena higiene bucal. Es tan simple como cepillarse los dientes a diario (al menos dos veces al día). Es la única manera que podrás evitar caries e infecciones dentales que dañarán tus dientes y por tanto tu sonrisa. Usa hilo dental y enjuague bucal en cada cepillado.

 

  1. Lengua y mofletes limpios. Si sólo te enfocas en los dientes y no le prestas atención al resto de la boca, no lograrás una buena salud bucal completa. Los problemas de bacterias y mal aliento están más relacionados a la higiene de la lengua y el paladar que de el resto de la boca. Puedes conseguir limpiadores de lengua en cualquier farmacia, como también muchos remedios caseros para reducir la posibilidad de bacterias malignas en la zona. 

 

  1. Buena calidad en los productos que utilizas. Un enjuague bucal con bajo contenido de alcohol y una buena pasta dental te dejará con aliento fresco. Es mejor consultar con tu dentista el mejor tipo de producto para ti, dependiendo de la sensibilidad de tus encías y boca en general. 

 

  1. Buena nutrición. No es nada nuevo el hecho de que haya distintos tipos de alimentos y bebidas que pueden afectar de manera negativa tus dientes, como por ejemplo, el café, el vino, el tabaco, etc. Pero hay algunos alimentos que el efecto que tienen en tu salud bucal no es tan obvio, como las bebidas ácidas o carbonatadas. 

 

  1. Menos alimentos con alto contenido de azúcar. Se sabe que los alimentos altos en azúcar s son una de las causas principales de caries en niños y adultos. Evitar estos alimentos, reducirá la posibilidad de caries y bacterias. Es mejor consumir alimentos con calcio y vitaminas A, C y D para fortalecer los dientes y el esmalte de ellos. 

 

  1. Lo más importante es tener siempre un buen dentista (por ejemplo, Dentista San Sebastián cuenta con profesionales de alto nivel para el cuidado de tus dientes). Un buen dentista te sabrá dar recomendaciones más específicas y personalizadas para tener la sonrisa perfecta. Una simple limpieza anual es más que suficiente para una boca sana y linda. 

 

Es importante tener en mente estas ideas simples y fáciles de llevar a cabo. De todas formas, es crucial para una buena salud dental ponerte en mano de buenos especialistas que te puedan aconsejar y cuidar como si fuera su  propia sonrisa. 


Sobre esta noticia

Autor:
Lisa Ryan (8 noticias)
Visitas:
83
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.