Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pepe Navarro, sobre 'Veneno': "Los Javis han hecho un gran trabajo "

12/11/2020 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este miércoles, Mask Singer: Adivina quién canta volvió a dar la sorpresa revelando la identidad de Pulpo, el guasón disfraz bajo el que estaba Pepe Navarro. El famoso presentador no fue descubierto ni siquiera por los Javis, a pesar de que acababan de trabajar juntos en la serie Veneno .

El periodista es un parte importante de la historia de Cristina Ortiz, pues presentaba Esta noche cruzamos el Mississippi , programa en el que la exvedette saltó a la fama en 1996. Además, siempre tuvo una muy buena relación con ella y, a pesar de que es un actor el que lo interpreta en la serie de Atresplayer, él hizo un cameo en un episodio como bedel del plató de Antena 3 que se despedía, simbólicamente, de La Veneno, algo que no pudo hacer en vida.

Tras su revelación en Mask Singer , Pepe Navarro fue entrevistado por Arturo Valls y se sinceró sobre su opinión de la serie: "Han hecho un trabajo excepcional, no solo profesional y artísticamente. Creo que también socialmente va a calar".

Más sobre

"Han hecho un trabajo con un material muy duro, y sin embargo le han dado una tranquilidad, una normalidad y hace que la gente pueda entender mucho el mundo LGTBI", comentó el presentador. "Yo a los Javis les pasaba cosas de La Veneno, les contaba cosas, a pesar de que ellos estaban muy bien documentados".

"Pero bueno, la experiencia de haber hecho pantalla con La Veneno en televisión también les podía servir a ellos para trabajar", añadió. "Yo estaba viendo los capítulos y era La Veneno. Es que tenía las inflexiones, la voz, la forma de decir las barbaridades, las atrocidades que soltaba con esta ternura única, era exactamente igual".

"Yo cerraba los ojos y decía 'no puede ser, es La Veneno'. Las tres actrices que han hecho de La Veneno han sido sensacionales", declaró, refiriéndose a Jedet, Daniela Santiago e Isabel Torres. "A mí de verdad, la serie me está encantando".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1359
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.