Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fancineblog escriba una noticia?

Las 10 Peores Películas del 2013. Por Mixman.

20/12/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada año por estas fechas los blogs, páginas o revistas, realizan un ejercicio de reflexión para confeccionar las listas de lo mejor y lo peor en tema cine en 2013. Nosotros no vamos a ser diferentes, verdad? Vayamos a por ello, teniendo en cuenta que se trata de las peores películas que cada uno hemos visto. En este post las peores.

image 1.After Earth . La peor película del año a mi entender, por diversas razones, una porque trata de tomarnos el pelo, dos porque no se aguanta sin bostezar, y tres, porque si aguantar a un Smith a veces cuesta, a dos es imposible. Nota: 2 sobre 10 .

image 2.R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal . Un ejemplo bastante claro de que si ya tienes una saga como Men In Black, donde salen bichos asquerosos por doquier, y tienes a agentes que luchan contra ellos, para que hacer algo parecido. Y dos, que mal lo hace Ryan Reynolds. Nota: 2 sobre 10.

image 3.Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas . Si los hermanos Grimm levantaran la cabeza, se quedarían de pasta de boniato al ver que han hecho con su cuento tradicional. Puede que su ambientación esté bien, el problema es que todo lo demás es para echarte unas risas por no llorar. Efectos un tanto fluf, flojillos, y el guión plano como los pechos de Daryl Hanna, la hacen candidata a estar en esta sección. Ah, me olvidaba, horrible Jeremy Renner. Nada mas que decir. Nota: 2 sobre 10 .

image 4.El Llanero Solitario : Pues si, por méritos propios, tenemos que sumar a esta lista a esta floja producción de Johnny Deep, en donde siendo un personaje co protagonista, acaba siendo el centro de todo. Excesivo metraje(le sobra media hora), actuaciones flojas, (flojo, debería ser el apellido de Armie Hammer), y una historia poco interesante, pueden ser razones que la hagan merecedora de permanecer en lista. Nota: 4 de 10 .

image 5.G.I.Joe Venganza : Igual que la primera parte tiene acción, quizás mejor que su predecesora, la verdad es que como film es flojo, tiene pocas actuaciones salvables, quizás la de The Rock, y poca cosa mas. No es una película de acción que destaque por encima de otras, y además tiene un trailer mentiroso, donde le dan importancia a Bruce Willis, para al final, salir 5 minutos. Nota: 4 sobre 10 .

image 6.La Jungla 5 . Pocas veces de una trilogía podemos decir que el mejor capítulo es el tercero.

Si le sumamos un cuarto episodio, 20 años después un tanto sobrante, pero aún manteniendo la esencia, y le metes un quinto, este del que hablamos, fuera de los cánones de la saga, con un guión patético, con unos acompañantes(el que hace de hijo) que no dan la talla, y con una acción no demasiado bien metida en la historia, sino mas bien siendo la acción el centro de todo, acaba siendo algo decepcionante. Nota: 4 sobre 10 .

image 7.Iron Man 3 . Está en la lista como también la siguiente mas por decepción, que por ser mala en si. Esperaba bastante mas del colofón de esta trilogía que tuvo un muy buen inicio, con un episodio 2 un tanto irregular(las escenas en que se emborracha me sobran, aunque sea así en los comics), y este tercero, no llega para nada a cumplir mis espectativas, con el papel de clown que le toca hacer a Ben Kingsley, mas un final que no me llenó. Sumado a un metraje que se hace pesado. Nota: 5, 5-6 .(lo dicho, es por lo irregular que es)

image 8.Resacón 3 . Idem que la anterior, está mas por lo poco que me reí con ella que por ser un mal film. Viniendo detrás de la parte que mas me gusta de la trilogía, la parte en Tailandia, la verdad es que esperaba bastante mas del colofón de la saga. De hecho si os queréis ahorrar el verla, e ir directos a los créditos, veréis lo mejor del film. Nota: 5 sobre 10 .

image 9. Riddick . Que yo os diga que la mejor parte de la trilogía del héroe interpretado por Vin Diesel es la primera ya os puede dar a entender que no se trata de una maravilla, siendo ésta la tercera. La segunda también flojeó pero al menos allí pareció que se gastaron la pasta, aquí se la ahorraron. Malos secundarios como Jordi Mollá tampoco ayudan a que la vea mejor. Lo mas sensato para el personaje de Riddick es que lo dejen descansar tal como está. Con el tiempo recordaremos la primera parte, y poca cosa mas. Nota: 4 sobre 10.

image 10. 2 Guns. Se que este film, no estaría en la lista si hubiera podido ver films como Niños Grandes II, que parece bastante mas horrible que esta, y mucho peor producida. Tampoco es que esta sea como para tirar cohetes, porque su lado humorístico (que lo tiene), deja bastante que desear(chistes muy sobados) y la parte de acción es pobre, aunque destaca una parte final interesante. Nota: 4 sobre 10.


Sobre esta noticia

Autor:
Fancineblog (537 noticias)
Fuente:
fancineblog2.blogspot.com
Visitas:
755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.