Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Penélope y Bardem, ¿mudanza a un piso de 2.4 millones de euros en el centro de Madrid?

26/05/2015 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem ya se han cansado de vivir blindados y ajenos a la ciudad que tanto les gusta, que ahora quieren mezclarse, compartir, vivir de primera mano el inigualable bullicio de Madrid, pero teniendo cerca, eso sí, un gran parque en el que salir a correr o a pasear a primeras horas de la mañana. Cuesta creerlo (son muy celosos de su intimidad), pero según publican revistas como Mujer Hoy la pareja se ha comprado un pisazo cerca del Parque del Retiro de 2.4 millones de euros. Ahí es nada: calderilla para ellos.

image

Penélope y Bardem, en una imagen de la película 'Vicky, Cristina, Barcelona', de Woody Allen.

Qué queréis que os diga: una que se alegra. Y no porque yo misma vaya a correr al Retiro muchos días y la idea de darme de bruces con Penélope, a la que siempre he admirado, me fascina, sino porque vivir en un casoplón con seguridad 24 horas y lejos del mundo, no debe ser tan divertido para alguien que ama Madrid (como ha dicho Penélope en más de una ocasión), por mucho que allí no les falte de nada. ¿No os parece?

Sea como sea, lo cierto es que Bardem y Penélope viven tiempos felices. Su dos hijos, Leo y Luna (adoro estos nombres), que son lógicamente prioridad total en sus vidas, están para comérselos y fuimos testigos hace poco lo enamoradísimos que están en unas fotos en las que se les veía disfrutando de lo lindo, cual tortolitos, en unas playas de Australia. Dicen (yo ni idea) que no es fácil mantener la pasión después de ocho años...

image

Profesionalmente, siguen siendo top a nivel mundial. Ahora Penélope está rodando en Roma (donde el otro día, por cierto, Pe quedó con Miguel Ángel Muñoz, ex de su hermana Mónica, y Manuela Vellés para pasar la tarde) Zoolander 2 (la exclusiva mundial de este rodaje nos la dio Ben Stiller subiendo a Instagram una foto de Penélope en la más tierna infancia, lo que no sabemos si habrá divertido mucho a la actriz).

image

Gracias Ben. ¡Impagable!

En Zoolander 2 la actriz luce en cuero y apretada a lo Michelle Pfeiffer en Catwoman.

Por su parte, Javier Bardem acaba de estrenar "Caza al asesino" junto a nada más y nada menos que Sean Penn. Y pronto la parejita volverá a rodar junta una película, ahora con Fernando León de Aranoa.

Mucho ha llovido (23 años, concretamente) desde que se conocieron en esa película que no olvidaremos jamás, Jamón, jamón, tal vez la mejor del gran Bigas Luna (que en paz descanse). ¡Quién les iba a decir!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
8289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.