Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Con un penal dudoso, Deporte Antofagasta empató en el Carlos Dittborn Pinto"

16/08/2009 01:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

...A pesar del empate con Deporte Antofagasta...y con un penal no muy claro, que sancionó el Juez de la brega Eduardo Rojas. Con este resultado, San Marcos de Arica sigue en calidad de invicto en el torneo de clausura

Ficha técnica del partido

Estadio : Carlos Dittborn Pinto

Público : 3.500 personas aprox.

Árbitros : Eduardo Rojas - Alejandro Choque - Rodrigo Figueroa

Con el pié izquierdo comenzó el clásico del norte, entre San Marcos de Arica y los pumas de Antofagasta. En los primeros minutos de juegos del primer tiempo. Los jugadores Boris González ( antofagasta) y el jugador local Nicolás Ortiz, en una jugada de Fútbol...chocaron ambos, y producto de esto, sufrieron un TEC. Donde fueron trasladado de urgencia a la unidad de la Mutual de Arica, para su recuperación.

Hasta el termino de este compromiso...ambos jugadores, estaban recuperados, quedando hospitalizado como prevención...

En el primer tiempo, que tuvo un retraso de 9 minutos Club Deportes Antofagasta, equipo dirigido por el singular Hernán "Flaco" Ibarra...los pumas fueron superiores al inicio del partido, pero poco a poco el trámite se fue equiparando. El equipo de los celeste, fueron llegando en buenas oportunidades al arco que defendió muy bien el guardameta Carlos Ortegas.

La mala actuación del Juez del partido Eduardo Rojas...que siempre permitió, que los jugadores visitantes, cometieran faltas reiterativas.

Es el caso del jugador de Antofagasta Cristian Rojas, que durante todo el partido, se permitió golpear a sus adversarios, sin recibir la cartulina amarilla

.De esta forma, terminó el primer tiempo con pocas oportunidades de gol, aunque las más claras ocasiones las tuvo Antofagasta, no obstante, su impericia les impidió abrir el marcador en la primera fracción. Finalizando el primer tiempo, sin cumplirse el tiempo establecido, faltando dos minutos de juego, que el juez Rojas no dió...

Mal comienzo para los bravos de Arica... en el segundo tiempo, ya que cuando apenas iban 5 minutos, a través de Diego de Gregorio, se perdieron una buena oportunidad de anotar la primera cifra del partido...

...San marcos de Arica...una vez más queda con deuda antes sus parciales.Ahora deberá viajar a la Pintana, a jugar por la Copa Chile.

De ahí en adelante, los locales, fueron un equipo de reacción, de mucha garra. Pero siempre desordenado, sin un esquema, que permitiera hilvanar algunas jugadas y llegar con peligro a la retaguardia de los visitantes

.Cuando transcurrían los 40 minutos del segundo tiempo...Gary Lopéz en una jugada, donde solamente intentó despejar el balón, en la misma línea del área penal. Y en complicidad del juez del partido, este último, señalo la pena máxima.

La falta ejecutada por el jugador de los pumas Richard Olivares, quién convirtió la primera cifra del encuentro. Y con esto los celestes hasta ese momento, perdían el invicto en su casa...los jugadores de Clavito Godoy sintieron el golpe y se volcaron al arco rival con más garra que juego colectivo.

Con la entrada de Jorge Martinez y el guagua González...la cosa se puso al rojo vivo, cada vez que los bravos de Arica, llegaban por todos lados al arco de la visita, sin hacer daño.

Cuando se jugaban los descuentos del segundo tiempo, y con la furia desatada por parte de los locales, el jugador Jimmy Quiroz...a los 46 minutos deja las cosas iguales, un empate a sabor de derrota, para las pretenciones del Cub San Marcos de Arica.

La impericia en el arco Antofagastino siguió hasta el final del partido y, de esta forma, San Marcos deja escapar dos preciosos puntos en su calidad de dueño de casa.

El Arbitraje

Eduardo Rojas "el hombre de negro" del cotejo, para variar, no pasó inadvertido; en ambos camarines coincidieron en que el juez tuvo un mal desempeño.

Dejó pegar mucho a los visitantes sin siquiera mostrar tarjetas amarillas y tenía que haber expulsado del campo de juego al jugador de Antofagasta Cristian Rojas, que durante todo el partido, se dedicó a cometer infracciones. Y finalmente la poca fortuna del Juez, al señalar un tiro libre directo ( penal), que solamente él lo vió...Www.magazinedeldeporte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
612
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.