Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pelotón termina esta noche con alta recaudación y multando a ex participante

17/11/2009 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reality de TVN finaliza hoy su primera etapa con más de $ 150 millones por concepto de avisos. Angie Alvarado, quien firmó por CHV, habría incumplido su contrato

Será en vivo y con público alentando a los tres finalistas. María Eugenia Larraín, Francisco Schilling y Nabih Chadud competirán por los $ 50 millones de premio y tendrá la "barra" de sus amigos más cercanos, familiares y los ex "reclutas" con los que compartieron encierro durante cuatro meses. En la base de Calera de Tango, donde se realizará el desenlace, ya está todo listo para el programa de esta noche -que durará casi dos horas-, para el que se construyó una estructura especialmente.

La estructura para esta noche está clara: al comienzo del programa se conocerá el nombre del participante que pasará inmediatamente a la final, a través de la votación del público. Luego se disputará la primera prueba entre los dos "Alférez" que no resultaron elegidos. Esta primera etapa "consta de la mezcla de destrezas y juegos", cuentan en la estación pública. Y detallan que "los participantes deberán lidiar con agua, fuego y ascenso. En esta primera parte, un rol fundamental lo jugarán los nuevos integrantes del reality, que divididos en "patrullas" competirán junto a los finalistas. De ese juego saldrá un ganador, que disputará la final. Según explican, esta etapa será de destreza en altura.

El miércoles, en tanto, se realizará un capítulo especial del programa satélite Abre los ojos,

MULTAS Y GANANCIAS

En su episodio de hoy, Pelotón recaudará cerca de $ 150 millones, lo que se suma a los más de US$ 4 millones que se estiman de recaudación total. En términos de sintonía, las cifras también sus alentadoras para los realizadores: desde su estreno, el 22 de junio pasado, hasta el 13 de noviembre, acumula una sintonía promedio de 25, 3 puntos. Además, en la estación entregan un dato clave: el programa alcanzó el 90% de cobertura, vale decir, que ese porcentaje de la población ha visto el programa por lo menos un minuto.

Quien aún no define su presencia en la final del espacio es la última eliminada del programa. Se trata de Angie Alvarado, quien será multada por TVN por incumplimiento de contrato, debido a que se negó a asistir a los programas Buenos días a todos y Animal nocturno luego de su eliminación (visita que está pactada por contrato). Además, apareció en Primer plano.

El miércoles, en tanto, se realizará un capítulo especial del programa satélite Abre los ojos, en el que se reunirán todos los participantes del programa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1210
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.