Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pelotón: Francisco Schilling se impone y rating promedia 37 puntos

18/11/2009 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El deportista le ganó a Kenita Larraín en una prueba que los tuvo suspendidos en el aire por elásticos y manipulando explosivos

La final de Pelotón confirmó el poderío de sintonía de esta edición del espacio militar. Entre las 22:38 y las 00.43 horas, el programa promedió 37 puntos de rating online según datos de Time Ibope entregados por TVN con un peak de 45 unidades. Su competidor más cercano, Mega, logró 14 puntos en ese horario. El triunfo fue para el favorito del público, Francisco Schilling, quien se quedó con los 50 millones del premio. Pero la audiencia de anoche fue sólo el último de los dividendos que la estación pública ha obtenido del programa: su rating promedio final lo convirtió en el segundo reality más visto desde que el género debutó en la pantalla local en 2003.

Pasada la medianoche, Kenita Larraín se había convertido en la primera concursante femenina de las tres versiones del programa en disputar el primer premio. Para hacerlo, dejó en el camino a su pololo, Nabih Chadud, al que venció en la primera competencia de la noche. La prueba decisiva tuvo a Larraín y Schilling suspendidos en el aire por elásticos, trepando por mallas y manipulando explosivos, y se resolvió en pocos minutos. El deportista, que entró al reality a mitad de camino, había pasado directamente a la final gracias la votación del público, con un 54, 1 % de las preferencias. En la audiencia se vio a su hermano y ex concursante de este Pelotón, Pablo Schilling, alentándolo.

Así, la primera competencia de la noche estuvo aderezada por el enfrentamiento entre la pareja más comentada del programa. "Este tema ya lo hablamos y si gano yo, gana ella y si gana ella, gano yo", dijo Chadud sobre el tema, claro que antes de perder la competencia. Luego de su derrota, se vio con evidente cara de decepción.

La final de Pelotón confirmó el poderío de sintonía de esta edición del espacio militar. Entre las 22:38 y las 00.43 horas, el programa promedió 37 puntos de rating

La prueba también incorporó a los nuevos reclutas de la base, quienes ayudaron a los semifinalistas a lograr su objetivo en una prueba que incluyó agua a montones, lanza llamas que acaloraban a los reclutas y un par de pruebas de destreza física. Larraín se quedó con el triunfo al llegar antes a la cima de unos andamios. Ese momento logró uno de los peak de rating de la noche, con 44 unidades.

La acción se había demorado en comenzar. Como ya es costumbre las finales de reality, las competencias finales se dilataron, en este caso con escenas del viaje de los finalistas en Buzios, Brasil, este fin de semana. Ahí se dedicó tiempo especial a mostrar el romance entre Chadud y Larraín.

Mientras, el productor ejecutivo del programa, Nicolás Quesille opina sobre el saldo que deja el programa: "Con este ciclo, Pelotón se convierte en el formato de reality show más desarrollado y con más temporadas. Se consolidó y eso nos exige perfeccionarlo". Además el ejecutivo advierte que "va a haber ediciones más exitosas que otras" y que para la temporada que ahora comienza hay que "considerar elementos estacionales, la baja de encendido de televisores a fin de año y muchos otros elementos".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
811
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.