¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Según el cabro, la final soñada del cocido habría sido entre Alvarado y Kenita Larraín
A sólo dos días que termine "Pelotón", Álvaro Ballero, el chico reality por excelencia, habló con La Cuarta para desmenuzar todo lo que fueron las estrategias que se usaron al interior de la pomada de TVN. Tácticas, arreglines, juegos de la producción, personajes poderosos. Ballero se va de lengua y cuenta cómo vio este último reality.
- Muchos dicen que Angie fue la protagonista del cocido, ¿qué opinas?
- Ella fue potente porque desde un principio fue odiada y cuestionada en un país cartucho.
- ¿Qué te parece que ella y la Geisha digan que todo está arreglado?
- A mí me carga cuando dicen que un programa está arreglado. Cuando uno firma un contrato no sale que hay un premio de 50 millones, que las competencias van a ser justas. A ti te contratan como imagen y cuando quieren te sacan, incluso podrían modificar pruebas y en ningún caso es ilegal.
Álvaro Ballero, el faraón de los realities, asegura que las "geishas" también se vieron favorecidas:
- Turbia la cosa...
- Nicolás ha sido inteligente al usar el tema de la competencia. Ahí puedes mantener a los personajes que el público odia. Por ejemplo, Angie se hubiese ido en un principio porque la gente la odiaba, pero la cuidaban en las competencias.
- ¿Entonces producción decide quiénes siguen en carrera?
- Cuando hablan que los programas están arreglados, siempre ha sido así. Y si no hubiera estado arreglado, lo más probable es que Angie Alvarado se hubiera ido en la primera semana por votación del público y no estaría cobrando 2 millones o más por evento.
-¿Quién te gustaría que ganara la finalísima del cocido?
- No tengo ningún favorito, ni siquiera me parece interesante una final entre Kenita y Nabih. Hubiera sido mejor una entre Angie y Kenita, porque eran las más mediáticas, las que más se odiaban.