Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"¡Pelotón está más arreglado que borgoña!"

11/11/2009 11:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cabra chica no se la pudo con araña pollito y quedó eliminada. A la final pasaron Francisco Schilling, Nabih y Kenita, que sería la beneficiada con el arreglín, según la family Alvarado

"Creo que Angie vende más afuera que adentro", reconoce Anita Alvarado, la Geisha chilena y madre de la recluta más hormonal de "Pelotón".

La mujer se enteró por la tele que su hija era la eliminada después de enfrentar una prueba con arañas. "La producción sabía que Angie les tenía miedo, pero no importó", dijo a "SQP" y agregó que "pagó el pato por hablar mal de la Kena".

Según Anita, el reality está más arreglado que ponche a la romana para beneficiar a la rubia, quien se matriculó en la final con Nabih Chadud y Francisco Schilling.

Desconfiada explicó por teléfono al diario pop: "¡Está más arregladooo!", y puntualizó que ya no le interesa si Kenita gana o no, "tiene una suerrrrrte esa mujer, in-cre- í-ble", ironizó.

No quiere que Angie entre de nuevo a "Pelotón" y, con algo de sangre en el ojo contra el productor Nicolás Quesille, alegó que si la joven ya había firmado, "él se tendrá que comer el contrato".

PARABÓLICA

"Creo que Angie vende más afuera que adentro", reconoce Anita Alvarado, la Geisha chilena y madre de la recluta más hormonal de "Pelotón"

Ahora está feliz de que su hija regrese a la casa y, tal como la parábola del Hijo Pródigo, la esperará con la mansa fiesta y una cena como se merece.

Sobre la actitud de la cabra en el encierro, ni una palabra. "¿Cómo la voy a retar si viene llegando?", sostuvo. La conversa quedará pendiente hasta la próxima semana, cuando agarren monos y petacas y partan de vacaciones a Francia, invitadas por un pinche de Anita.

Ahí le va a pegar el medio parelé, "será una conversación de madre a hija, como las que siempre hemos tenido", explicó al diario pop.

EL CHANCHITO

Más encima, no está ni ahí con que un mánager le corte la cola a su hija.

Ella le agendó eventos en la disco Costa Varúa (por 3 millones 600 mil pesos) y después los pitutos siguen en Primer Plano, Planet TV, Estación 21, Entre diablos y la próxima semana: Iquique, Chiloé y Antofagasta. Más encima, soltó que la quieren de Yingo, Fiebre de Baile y de La Muralla infernal. "La plata de Angie es de Angie", recalcó la Geisha, y agregó que será para que estudie.

Y sobre las fotos hot de la chiquilla, dijo que las cachaba perfecto y que encontraba que Angie "se veía preciosa". Sin drama.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1379
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.