Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ceci10 escriba una noticia?

Las mejores películas para el año 2019

8
- +
27/06/2018 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preparate para el otro año, conoce las mejores peliculas

Parece que aún es muy pronto para estar explorando las películas de entreno del año que viene, pero sabemos que hay muchos fans del cine que quieren mantenerse al día con toda esta información, y para saciar esa curiosidad estamos aquí. Te traemos una pequeña lista con las mejores películas para el año 2019, las más esperadas y con mayores expectativas. Esto es solo una muestra de la gran parrilla de estrenos para el año que se viene.

Una lista de las mejores películas para el año 2019

Este año sin duda será un año especialmente bueno para las secuelas, spin off y reboots de películas, he aquí las más anticipadas.

1-. Hellboy; 11 de enero: Dirigida por Neil Marshall es una nueva adaptación que se tendrá del comic más apegada a la historia original; será más oscura y se espera que sea diferente a las películas del Director Guillermo del toro. Tendrá la participación de David Harbour protagonizando a Hellboy.

2-. Glass; 18 de Enero: Esta película es una de las más esperadas por ser la secuela de “Unbreakable” y “Split” siendo la continuación de esta interesante historia con el mismos elenco y ubicada en la misma línea de tiempo. David Dunn por bruce Willis y el señor Glass por Samuel L. Jackson, James McAvoy como Kevin, con el acompañamiento de la joven Anya Taylor como Casey. La historia se centrara en como el señor Glass seguirá a Dunn y tratara de enfrentarlo con kevin tratando de llevar más allá su teoría, pero Elijah Price guarda cierto secreto de estos dos.

3-. Lego 2; 8 de Febrero de 2019: Emmet vuelve a una aventura, el director Mike Mitchell se encargara darle vida a esta animación.

4-. Como entrenar a tu dragón 3; 31 de Marzo: La tercera parte de esta maravillosa historia llegara al cine en el 2019 con nuestro protagonista siendo el jefe del pueblo Vikingo, encontrando a unas nuevas especies de dragones y muchas más aventuras por delante. Esta película será dirigida por Dean Deblois.

5. Capitana Marvel; 18 de marzo: en la escena post créditos de los vengadores se mostró la llegada de Carol Danvers. Esta película se ubicara en la década de los 90 cuando una piloto de las fuerza armadas tuvo un accidente que le concedió ciertas habilidades sobrehumanas convirtiéndose en una súper heroína. Dirigida por Anna Bode y Ryan Fleck.

6. Dumbo; 20 de Marzo: Con la vista al tráiler de esta película se quedaron muchas personas con ganas de volver a revivir esta hermosa historia de nuestra infancia. Dirigida por Tim Burton.

7-. Avengers 4; 3 de mayo: Otra película de súper héroes que tiene con expectativas a todo el mundo. Con la anterior película de Avengers desaparecieron muchos personajes relevantes de la historia, esto tiene a muchos con ánimo de ver que podría pasar a continuación en esta historia de Marvel, se espera que tenga un gran éxito entre el público. Dirigida por Anthony y Joe Russo.

Fuente:  https://aquipelis.net

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ceci10 (4 noticias)
Visitas:
76
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.