Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terabyteslibres escriba una noticia?

Película The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)

02/04/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de tantas recomendaciones de amigos en twitter, me decidí y este finde anduve de cine. La película en cuestión es The Hunger Games (Los Juegos del Hambre), para los que no sepan, la película es una adaptación de una trilogía de libros, el primero obviamente lleva el nombre de la película. Debo decir que cuando vi el trailer, no me terminó de atrapar completamente, pero después de verla cambié mi opinión totalmente. Paso a comentarles un par de cosas.

La película se sitúa en un futuro algo distópico, donde existe un gobierno central que anualmente, para conmemorar los caídos en una guerra tremendamente sangrienta, elige dos participantes por cada uno de los 12 distritos que están a su alrededor. A estos 24 tributos (como se los denomina) se los prepara y entrena para que peleen mutuamente en el denominado Juego del Hambre, en el cual, solo puede haber un ganador. Este juego es una especie de reality show que se transmite en vivo a todos los distritos.

Más sobre

Lo que diferencia a la ciudad donde se llevan a cabo los juegos del resto de los distritos es que, posee una alta tecnología, la arena misma de batalla se asemeja mucho, por lo menos desde mi punto de vista, a la de Tron Legacy; es una especie de mundo virtual, donde se pueden agregar o quitar elementos, pero no les cuento más, así no arruino la sorpresa.

Un aspecto interesante de la película a destacar, es el buen ambiente y fotografía que se logran, tanto del lado de los distritos, lugares oscuros y llenos de pobreza, como así también del lado de la capital, donde la alta tecnología y la comida abundan en cantidad. Una rareza que me sorprendió bastante, fue la actuación de Lenny Kravitz, me dije, es muy parecido para ser él, pero resultó que era.

En fin, una peli interesante, con momentos fuertes si se quiere, depende del espectador, pero muy recomendada.


Sobre esta noticia

Autor:
Terabyteslibres (68 noticias)
Fuente:
terabyteslibres.wordpress.com
Visitas:
816
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.