Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Pedro Sánchez y la costurera de Sevilla

02/10/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carrera por impedir a toda costa, que el PSOE pudiera acorralar a la oligarquía española y ponerla contra las cuerdas, obligando a un gobierno consensuado con los adversarios del Partido Popular, ha terminado

Los vencedores, brindan con alegría, la victoria después de hacer saltar por los aires la última barricada de la izquierda del PSOE.

Dejando aparte la discusión sobre las contradicciones y las posibles ambigüedades de Pedro Sánchez, éste se había convertido en la esperanza de muchos militantes y votantes del PSOE, que creían en una izquierda socialdemócrata desgastada por sus anteriores gestores y la acción del tiempo.

Los defensores del bipartidismo como sistema que garantiza los privilegios de una oligarquía española, acomodada desde la transición y perpetuada gracias a las llamadas "puertas giratorias", han triunfado.

Este mecanismo (entre otros) es el que permite a la oligarquía, contar con una "clase política", a la que Podemos define como "casta", adocenada y carente de principios, cuyo único interés es el de ganar el cielo y la gloria del Poder, siendo útil a quien sabe que le va a premiar de por vida, gracias a los servicios prestados.

El encalador de Sevilla, fue en este sentido, el alumno aventajado de la clase, primero desnudó al PSOE del marxismo, para pasar a defender lo que él llama democracia progresista, que no es otra cosa que la etiqueta de la que gustan vestirse los nuevos ricos y los corruptos que les alimentan.

Después se puso a disposición de los mercaderes europeos y facilitó el estacionamiento de las tropas aliadas en el Estado español, como aval para su entrada en la Europa de los Mercaderes creando la situación adecuada para el fortalecimiento de un "oligarquía demócrata progresista" que estaría protegida a su vez por el bipartidismo.

Con su ejemplo y dedicación, ha creado la nobleza "demócrata progresista" conocida como los Barones y Baronesas, convertidos a su vez en sacerdotes y guardianes del Templo de la socialdemocracia, al más puro estilo Babilónico.

El PSOE se ha convertido en un apéndice del Partido Popular

Roto el bipartidismo, con lo que no contaban los Barones, es que pudiera aparecer un hombre honrado en sus filas.

Así las cosas, primero lo avisan del camino equivocado, después lo someten al escarnio de sus medios de comunicación y finalmente lo apuñalan.

No se trata de Julio Cesar, se trata de un joven sin ejércitos, de corto recorrido, que pronto caerá en el olvido.

Las pérdidas serán recompensadas por la oligarquía que pagará generosamente a los sicarios, esos que apuñalaban en el Templo de Jerusalén a los sacerdotes díscolos y a los nuevos Mesías.

Estos días se puso de moda la palabra coser… en la memoria colectiva la palabra coser conduce rápidamente a dos distintas acciones: la de coser con hilo y aguja y la de coser a puñaladas.

La costurera no cosió al PSOE con hilo y aguja, cosió al PSOE a puñaladas.

Su padre político, pasará a la historia como Bruto, del que conviene recordar, no sólo era su compañero de armas, era su primo.

La caída (el asesinato político) de Pedro Sánchez, no ha sido una muerte en vano, ha servido para desenmascarar a mucha gente y a muchos medios de comunicación.

Como siempre: Los muertos que vosotros matáis, gozan de muy buena salud en la memoria de los pueblos.

 

@ordosgonzalo

 

 

gonzalo   alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1405 noticias)
Visitas:
5085
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.