Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pedro cumplió el deseo de Franco y su cuerpo fue cremado

27/09/2009 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal como lo pidió el hijo menor del relator deportivo en su carta de adiós, sus restos fueron incinerados en el Cementerio Parque del Recuerdo

Horacio Saavedra se convirtió en la visita más emotiva, luego que también pasara por la experiencia de perder un retoño

Pedro cumplió el deseo de Franco y su cuerpo fue cremado

Tal como lo pidió el hijo menor del relator deportivo en su carta de adiós, sus restos fueron incinerados en el Cementerio Parque del Recuerdo.

COMPAÑERO FIEL: Milton Millas no podía dejar solo a su gran amigo Pedro en este aciago momento, por lo que fue parte de la pequeña comitiva que acompañó a Franco Carcuro en el cumplimiento de su último deseo.

EN FAMILIA: El kinesiólogo Giovanni Carcuro llegó con toda la pena en el alma al cinerario del Parque del Recuerdo Recoleta para despedir a su hermano Franco. La familia pidió el máximo respeto.

AMIGO DE AÑOS: Pancho Sagredo quedó destrozado con la trágica decisión de Franco, compañero de

En un ambiente muy íntimo, para dar rienda suelta a la pena que los acongojaba, la familia Carcuro y amigos íntimos le dieron la despedida a Franco.

El cuerpo del joven, que se suicidó el viernes pasado lanzándose del décimo piso del edificio ubicado en Estoril 50, fue entregado a las 13:30 a Pedro Carcuro en el Servicio Médico Legal, lugar al que acudieron varios amigos a darle el pésame al relator.

Tal como lo pidió el hijo menor del relator deportivo en su carta de adiós, sus restos fueron incinerados en el Cementerio Parque del Recuerdo

LA CRUZ

Uno de los que llegó a mostrar sus respetos fue Horacio Saavedra. "Quizás nadie más que yo siente lo que está pasando Pedro, pues pasé por algo similar con mi único hijo hombre, y el único consuelo es la fe", aseguró el maestro.

Por su parte, Alfredo Lamadrid le pidió a la familia "entereza para salir adelante. Estos son mensajes de Dios y con la ayuda de Él y fe, lo lograrán", aconsejó.

Tras cumplir con los trámites de rigor, una carroza llevó el cuerpo al Cementerio Parque del Recuerdo Recoleta, donde arribó un pequeño cortejo para cumplir su último deseo.

Tal como lo pidió el malogrado académico de la Universidad Santo Tomás en su carta de despedida, "crémenme y arrójenme de una parte alta de Santiago. Quiero cubrir mi ciudad con lo que quede de mí", su familia cumplió el último deseo.

DOLOR

Compañero de labores de don Pedro en TVN y amigo fiel de Franco desde péndex, uno de los más afectados en el adiós de Carcuro fue Francisco Sagredo, quien luego de mostrarse consternado junto a su mujer, Mónica Pérez, aprovechó las cámaras de "24 Horas" para despedirse de su yunta.

"El dolor que siento en este momento es muy grande, ojalá encuentres tu tranquilidad. Ahora tal como seguro tú lo desearías, el deporte debe continuar", comentó el periodista en el noticiario.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2674
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.