Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mipuntodevista escriba una noticia?

Que se le puede pedir a las Farmacias por su Conspiracion

30/05/2009 21:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pago debe ser ejemplar

Si usted a analizado bien la noticia de la confabulación de las cadenas de farmacia vera que el pago es irrisorio basta hacer una división del dinero por los días que usted pago de mas los precios y obtendría la ganancia que estas se llevaron, y eso sin saber de que cantidad estamos hablando, sin embargo cuando usted no paga un impuesto y queda moroso la tesorería puede hacerle una retención de los pagos sin ni siquiera previamente hacerle un descuento del I.V.A. sino que en bruto de la factura.

Tal ves usted no ha tenido este problema pero deberle al fisco es un gran problema, pero sin embargo lo acontecido con las cadenas de farmacia no esta tan claro bajo la lupa de la ley.

Entonces que podemos hacer, si el Juez busca una compensación, tendría el gran problema de a quien pagar, y que pasa con aquellos que realmente tratarían de abusar de esta compensación, es una gran pregunta.

Mi Punto De Vista.- Pedir al SERNAM que entregue una lista de precio de toda la mercadería, al mes anterior que comenzó la confabulación para tenerlo como una manera de referencia, esos datos de hechos lo tienen, me refiero al SERANAM.

Ese precio se congela por 2 años, lo que producirá que el publico en general saldrá beneficiado y además las farmacias verían mermada sus ganancia y produciría una gran compensación a todos, y aun mas fiscalizar que dichos productos siempre estén a la disposición del publico y no podrán negar su venta.


Sobre esta noticia

Autor:
Mipuntodevista (1 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.