Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Pdta. Bachelet: "Mi compromiso es seguir trabajando para que tengamos una nación más justa y equitativa"

23/02/2015 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Mandataria reafirmó que se continuará avanzando en crear un marco institucional que sea capaz de regular de manera eficaz las relaciones público-privadas, y entre política y negocio. image

Al regresar al Palacio de la Moneda luego de sus vacaciones, la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, realizó esta mañana una declaración a la prensa en el Salón Toesca.

Al inicio de su discurso, la máxima autoridad del país señaló que "para mí, como madre y Presidenta, han sido momentos difíciles y dolorosos", añadiendo también que "quiero enfrentarlos con ustedes, con claridad y decisión".

Del mismo modo, afirmó que "mi compromiso, es con el anhelo de las grandes mayorías, de vivir en un país donde no existan privilegios, en que las oportunidades estén disponibles para todos y todas por igual, y que la ley la respetemos todos".

Más sobre

Refiriéndose a la renuncia de su hijo Sebastián Dávalos a la Dirección Socio Cultural de la Presidencia, indicó que "llevar adelante esta tarea implica muchas veces tener que tomar decisiones que pueden ser dolorosas, y para lograr que nuestro país sea ese mejor país para todos, es mi deber enfrentar cualquier hecho que pudiera obstaculizar o comprometer esos objetivos de igualdad y de justicia que nos hemos planteado".

Realizando un balance, la Jefa de Estado recalcó que "conozco bien mi responsabilidad y hay una gran prioridad, que yo me fijé en este Gobierno, en el anterior y en toda mi vida, que es seguir trabajando para que tengamos una nación más justa y más equitativa".

Finalmente, remarcó que "mi compromiso es con ustedes y con ese Chile más justo, más igualitario, que ha sido la vocación de toda mi vida, mi vocación pública. Es lo que me ha guiado en el servicio público, es lo que me hizo volver como candidata a la Presidencia y es lo que voy a seguir haciendo como Presidenta de la República, porque la confianza que los chilenos me dieron al elegirme, yo la voy a honrar".


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1371 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
167
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.