Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

PDI allana casa de "La Fiera" por las fotos hot de Alejandra Álvarez

27/08/2009 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDI allana casa de "La Fiera" por las fotos hot de Alejandra Álvarez

Una jornada para mandar a la chuña fue la que tuvo ayer Pamela Díaz. La PDI allanó su casa en cumplimiento de una orden emanada por la fiscal Eva Curia, quien investiga el caso de la filtración de las fotos hot de Alejandra Álvarez.

Testigo cuernofónico de lo sucedido fue Ricardo Cantín, ya que el procedimiento fue justo mientras entrevistaba a La Fiera por teléfono: "Estaba hablando con ella sobre la revista del Che Copete, y de repente me dice: 'Espera'. De ahí se escucha una voz autoritaria hablando con Pamela. Ella le pregunta: '¿Qué está haciendo?', y se corta la comunicación".

CHEQUEO

Según contó a La Cuarta el panelista del "Gente como tú", de ChileVisión, el allanamiento a la casa de la musa del Che Copete fue entre mediodía y las 16 horas.

Los efectivos de la PDI se tomaron todo su tiempo para revisar los cinco computadores que hay en la mejora de Pamela. Andaban buscando evidencia para ser presentada en las últimas audiencias de este bullado caso que se está llevando en el 4to Juzgado de Garantía de Santiago.

CITACIÓN

PDI allana casa de "La Fiera" por las fotos hot de Alejandra Álvarez

Al comunicarnos con Pamela para cachar qué onda, nos contestó su pololo Rodrigo Wainraight, quien negó todo: "A Pamela se le quedó el teléfono en mi departamento, pero no ha sufrido ningún allanamiento".

Lo que sí nos dijo, es que Pamela tendrá un careo este martes 1 de septiembre con Alejandra Álvarez.

UNA LISTA

De acuerdo a las informaciones que se manejan, la PDI también tenía orden para allanar las casas de Raquel Argandoña, el estilista Hugo Guerra (en cuyo salón de belleza Pamela mostró las fotos hot) y el abogado Hernán Calderón.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1788
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.