¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Paula Echevarría comparte su día a día en sus redes sociales. A pocas semanas de volver a ser madre, la actriz nos ha dejado ver cómo es su estado. Sus primeros síntomas o sus pantalones premamá, que a los que se ha visto obligada a recurrir en estas últimas semanas.
Sin duda, su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, es la auténtica protagonista del Instagram de la influencer . Hace unos días podíamos ver lo mucho que ha crecido la joven y ahora hemos podido ser partícipes de un divertido momento entre madre e hija.
Echevarría aprovechó la tarde del domingo para disfrutar de un plan en familia junto a Daniella y Miguel Torres en un bar de la capital. Aunque su vida de embarazada no le deje disfrutar del mojito que tomaba el futbolista y tuviera que optar por una infusión, la tarde estuvo plagada de agradables momentos y risas.
La actriz aprovechó los filtros de Instagram para compartir algunos vídeos de Daniella y Miguel. "Mamá, para ya", comentaba la niña cuando su madre le colocó un filtro que resaltaba los ojos y la boca. "Mamá, estás castigada sin móvil", regañaba con tono divertido a la actriz.
"Qué guapa, Dani", decía la actriz a lo que la niña, tajante, respondió: "Pues soy más guapa yo así que tú de normal". La contestación provocó las risas de Paula Echevarría, que no dudó en compartir el momento con sus más de tres millones de seguidores.