Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paula Echevarría desvela cuánto le falta para dar a luz al pequeño Miguel

27/02/2021 06:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida con su segundo embarazo y con el que será el padre de su segundo hijo, Miguel Torres. La modelo, que ya ha entrado en la recta final, está deseando conocer a su pequeño y le ha contado a sus seguidores de Instagram cuándo espera salir de cuentas, según recoge la revista Semana .

A través de una captura de pantalla de una aplicación que cuenta el tiempo de embarazo, Echevarría ha revelado que se encuentra entre las semanas 32 y 35 de gestación. A estas alturas, y según la plataforma, su bebé mide ya entre 43 y 47 centímetros de longitud y pesa en torno a 1, 90 y 2, 60 kilogramos.

La información que le proporciona la app sobre su embarazo no acaba aquí, pues también le explica el tamaño de su hijo comparándolo con la cría de un animal. Para este periodo, el bebé se asemeja al cachorro de un león, mientras que en el anterior (semanas 28 a 31) era al de un perrito. "Mi leoncino", ha escrito con un corazón cariñosamente acompañando a la imagen.

Así, se espera que la protagonista de Velvet de la bienvenida a su retoño, que recibirá el nombre de su padre, Miguel Jr., en el próximo mes de abril, puesto que el embarazo suele durar 40 semanas.

Echevarría vive estas últimas semanas de espera con un gran entusiasmo y emoción, tal y como ella misma traslada a través de sus redes sociales. Hace unos días, compartió una imagen junto a Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante, en la que la pequeña tocaba su tripita dedicándole una mirada cargada de amor mientras ambas estaban muy felices.

"Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción. Me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro. Muero de amor", escribió junto a un corazón y un icono de una embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2308
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.