Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Paul Ryan admite "tropiezos" en campaña electoral republicana

30/09/2012 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres días antes del inicio del primer debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, el aspirante republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan, reconoció el domingo que en su campaña electoral ha habido "tropiezos".

"Hemos tenido algunos tropiezos (...) pero al final, la elección es muy clara y le estamos dando a la gente una opción muy clara", señaló en una entrevista concedida al programa de televisión Fox News Sunday.

Ryan calificó de un error las declaraciones del candidato republicano, Mitt Romney, en las que había afirmado que el 47% de los estadounidenses apoya al actual presidente Barack Obama porque son víctimas dependientes del Gobierno.

A juicio de Ryan, el comentario fue "una forma torpe de describir" como los republicanos están "tratando de crear prosperidad, relanzar la movilidad social y reducir la asistencia haciendo que abandonen el sistema de subsidios para volver al trabajo".

Agregó que Obama es "un talentoso orador (...) ha estado en la escena nacional durante muchos años. Tiene experiencia en debates. Ha hecho este tipo de debates antes. Pero es la primera vez para Mitt en ese terreno".

De acuerdo con las recientes encuestas, Obama aventaja a Romney en la mayoría de los estados decisivos, como es el caso de Ohio, donde se ha registrado el 51% a favor del actual presidente frente al 41% de su rival republicano; mientras que a nivel nacional Obama cuenta con el 49%, cuatro puntos más que Romney.

El primer debate entre los aspirantes a la Casa Blanca se realizará el 3 de octubre en Denver (Colorado, oeste) y los siguientes, el 16 y el 22 de octubre.

El 6 de noviembre se celebrarán las elecciones presidenciales del país norteamericano.

Tas/nl/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.