Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pau Gasol y Catherine McDonnell comparten en redes sociales las primeras imágenes de su boda

08/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con una celebración privada, Pau Gasol y Catherine McDonnell se convirtieron en marido y mujer el pasado 7 de julio. La pareja ha desvelado este martes lo que ya era un secreto a voces y han publicado una instantánea en Instagram para compartir el momento con sus seguidores.

"El momento más mágico de mi vida: aquí un destello de nuestra boda. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa", escribe el jugador de baloncesto.

Al mensaje, McDonnell ha respondido con un "te quiero, marido". Con estas mismas palabras, la empresaria ha compartido la imagen en sus redes sociales.

Además de confirmar la noticia, el equipo de prensa del deportista especifica que a la ceremonia asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

The most magical moment I've experienced in my entire life. It makes me so happy to share a glimpse of our wedding with all of you! We are so thankful to our families and friends who made this celebration so special. I love you wife, @catmcdonnell7! ?????? El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7! ??????

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el8 Jul, 2019 a las 6:36 PDT

También explican en una notia de presna que antes del enlace, los novios hicieron pública la web www.catpau.com en la que pedían a todos los invitados que, en lugar de regalos, apoyaran a las dos causas "más cercanas a sus corazones".

Por un lado, la Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil. Por otro, la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana), y ayuda a financiar investigación de vanguardia sobre esta enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41537 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
487
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.