Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Patricia Conde desvela por qué subió una foto suya supuestamente desnuda a Instagram

01/02/2016 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

image

La actriz y presentadora Patricia Conde subía este fin de semana a la red social Instagram una foto en la que parecía estar desnuda, aunque únicamente insinuaba su anatomía.

Bajo la foto podía leerse el siguiente texto: "Y lo bien que te sientes un domingo por la mañana al volver del gimnasio a las 10 y encontrarte con vecinos que llegan de fiesta... (Vaya... Me he equivocado de foto)".

El caso es que la imagen tenía un fin: llamar la atención sobre una ONG de ayuda a niños con discapacidad a la que la actriz citaba al final de su publicación.

Apenas unas horas después y tras levantar un revuelo entre sus 217.000 seguidores y los que no lo eran, Patricia Conde modificaba el texto de la imagen para explicar que en esa imagen, que no es actual, lleva pantalón y que el fin era llamar la atención sobre la Asociación Campeones.

Pero antes, la actriz se quejaba de las críticas que recibió antes de revelar la verdad: "Espero que hayáis pillado el chiste, si te equivocas no lo dices, ni editas la foto, ni pones filtro, la borras y fuera... qué país... Más sentido del humor señores", pedía la actriz.

"Me gustaría dar las gracias a todos los medios de comunicación que han difundido mi "no desnudo" y que gracias a ellos @asociacion_campeones ha tenido numerosas visitas, followers, interesados, donativos...", escribía Conde.

"Mucha gente con niños con problemas y sin medios, por fin van a tener respuesta y ayuda", añadía. "Mi misión no era otra que contaros la gran hazaña que han logrado mis amigos y que tuviera la mayor repercusión posible (y efectivamente lo he conseguido... Pero como parece ser que estas causas no interesan necesitaba un cebo)", concluía.

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el31 de Ene de 2016 a la(s) 2:00 PST


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
5555
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.