Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brujitaenlacocina escriba una noticia?

Pastas de miel

23/11/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como para las agujetas lo mejor es aúcar pues hoy toca algo dulce, ya estoy mejor y tengo todo en su sitio pero sin notarlo, si es que no podemos cocinar tanto y comer, debemos repartir y movernos porque si no nos acartonamos. Y tampoco hacer como yo, que claro a los 2 días de empezar me meto doble sesión entre body pump y balance, y claro mi cuerpo dijo, Berthita así no, mejor poco a poco.

Bueno pues la receta de hoy, evidentemente sacada de Pastas a gogó, como siga así voy a tener que pagar royaltis porque llevo unas cuentas recetas de él, pero me encanta. Hoy unas pastitas de miel con sabor a naranja y nueces, frutas muy de ahora, y como me gusta aprovechar los alimentos de temporada, esto le va muy bien.Como nota no hacer las pastas muy grandes para que no tengan mucha masa y cuidado con la miel hasta que no esté asentada no guardar que se pegarán. Os dejo con la receta.

image

INGREDIENTES (30 unidades):

  • 125 gr de mantequilla temperatura ambiente
  • 80 gr azúcar
  • 80 ml aceite girasol
  • 300 gr harina
  • 150 gr harina con levadura
  • 25 gr nueces picadas
  • 160 ml zumo de naranja
  • 250 gr de miel
  • ralladura de una naranja
  • 2 cucharadas de nueces finamente picadas
image

PREPARACIÓN: Poner en un bol la mantequilla, la ralladura y el azúcar y batir bien. Después agregar gradualmente el aceite y batir hasta que la mezcla quede ligera y esponjosa.

Incorporar las dos harinas tamizadas, las nueces y el zumo, mezclar hasta tener una masa blanda.Con la ayuda de dos cucharas se forman óvalos con la masa que colocamos en la bandeja de hornear que hemos puesto papel de horno. Introducimos en el horno precalentado a 180ºC entre 15 y 20 minutos hasta que empiecen a tostarse.Mientras calentamos la miel en una cazuela pequeña y bañamos cada pasta aún tibia en la miel que no debe estar demasiado caliente.Ponemos sobre una rejilla y debajo una bandeja o papel de hornear y espolvoreamos trocitos de nuez.

image

FUENTE: Pastas a gogó


Sobre esta noticia

Autor:
Brujitaenlacocina (450 noticias)
Fuente:
brujitaenlacocina.blogspot.com
Visitas:
1351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.