Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Pasos en una instalacion de oficinas

22/02/2017 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La instalacion de oficinas tiene sus pasos. No hay que saltear ninguno respecto a la selección de los colaboradores

La instalacion y diseño de oficinas tiene sus pasos. No hay que saltear ninguno respecto a la selección de los colaboradores.

La colocación estratégica de los muebles de oficina Madrid, y de cada uno de los recursos ayudará a que los empleados trabajen de una manera más confortable.

Los pasos en la selección de los colaboradores comienza con determinar por escrito el organigrama y cada uno de los perfiles de los puestos que se ocuparán. Luego, la publicación de las vacantes en sitios donde la llegada sea masiva ayudará a lograr una buena cantidad de candidatos que se pueden entrevistar.

Es muy importante realizar procesos de selección de personal que atiendan varias cuestiones a fin de tomar una mejor decisión

Las entrevistas personales son excluyentes para tener una percepción y un conocimiento de cada candidato, consultando cada detalle de su currículo vitae. Hay que estar muy atentos a cada cosa que el candidato dice, a sus gestos y preguntar motivos de desvinculación de trabajos anteriores. Ante la detección de algún dato contradictorio o que no quede claro, es necesario indagar con mayor profundidad. Si no cuenta con experiencia en entrevistas, es importante delegar estar tarea en un asesor en recursos humanos que facilitará el proceso.

Las referencias en trabajos anteriores, si los tuviera, permiten contar con una información de su desempeño específico y confirmar datos de la entrevista. Muchas veces, ayuda a encontrar cuestiones que no fueron declaradas en la entrevista. Una evaluación psicotécnica permite ahondar en cuestiones personales, socioemocionales y laborales que nos ayudan a tener un panorama de cada candidato. Es muy importante realizar procesos de selección de personal que atiendan varias cuestiones a fin de tomar una mejor decisión.

La colocación estratégica de los muebles de oficina Madrid, y de cada uno de los recursos ayudará a que los empleados trabajen de una manera más confortable

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1227
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.