Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Ha pasado: el vasco Aritz y el chino Han le han dado a la zambomba antes de Navidad en Gran Hermano 16

14/12/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Han y Aritz, meneando el cubilete de los dados del parchís. (TELECINCO)

Pero vamos a ver, ¡si es que es normal!

Están tan aislados y tan sin referencias de fechas que Han y Aritz se han pensado que era Navidad. Se han dicho, "vamos a echarnos unos villancicos". Y como no tenían una botella de anís del mono que rascar con una cuchara, pues han echado mano al instrumento navideño por excelencia: la zambomba.

Y claro, eso fue como el que toca el piano a cuatro manos.

Tengo el vídeo en exclusiva, no apto para sensibles, son imágenes explícitas. OJO :

Sí, amigos, Han y Aritz se hicieron "una paja", como lo definió Han. Una por la noche y otra por la mañana.

"Nos hemos hecho una paja. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja", dijo literalmente Han (mientras Aritz gritaba desde fuera ¡Todo lo que diga es mentira!, a lo Bart Simpson).

Esta gente usa la masturbación como el que toma manzanilla. Es como los calmantes, cada 12 horas o antes de las comidas. ¡Antes de dormir, tócame el faquir! Y al despertar ¡Tócame la de mear! Y así.

El caso es que a Aritz le ha afectado mucho, como si el que estaba ahí bate que bate como haciendo mayonesa, Ma yo ne sa, no fuera él. "Tenemos una relación tóxica, nos queremos muchísimo pero nos perjudicamos mucho", dijo.

A ver, si por perjudicar se refiere a dejarse secos hasta llegar a la deshidratación, pues mira, sí, puede ser que un poco sí. Que eso hay que racionarlo, que si no te quedas ciego y bajito como Torrebruno (si esto fuera verdad en el planeta habría 4.000 millones de varones ciegos, bajitos y aficionados a las canciones infantiles).

"Veo que le estoy dando pie y por eso me siento mal. Le he dado un beso a un tío sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos", dijo además Aritz.

Analicemos estas últimas declaraciones.

  • "Veo que le estoy dando pie y por eso me siento mal". Muchacho, pie, lo que se dice pie... más bien le has dado mano. Al manubrio.
  • "Se me va de las manos", sin comentarios. Para eso están los kleenex y/o el papel higiénico. Hay que ir a la guerra preparado.
  • "Le he dado un beso a un tío sin ningún problema". Pues ya ves. Porque Han se deja no has tenido problema. Intenta darle un beso a
  • "Me sabe amargo que se vea en la televisión", chico, ni que estuvieras lamiendo endivias.

El caso es que el vasco está en un sin vivir en sí que le parecería chungo hasta a Santa Teresa de Jesús, porque no sabe si su persona especial estará esperando fuera. Bueno, Aritz, si la persona especial es tu abuela, lo mismo sí. Como sea una churri estará flipando en colores FullHD.

A todo esto ha salido Sofía, que es una experta en relaciones sentimentales (siempre tiene una en la recámara) y en hacer cosas bajo el edredón (esta chica te hace el cubo de Rubik en seis segundos si la dejas a oscuras bajo una colcha) ha dicho que todo es una estrategia de Aritz para ganar.

Vaya por dios, ella, que por supuesto no tiene ningún interés en ganar el concurso, metiendo cacotas al vasco.

Ahora en serio, si queréis ver cómo el edredón de Han y Aritz se mueve más que una máquina de coser, aquí está el vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3083
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.