Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

EL Pasadizo de Aldana, el cuarto de las muertas

16
- +
28/08/2017 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

He terminado sin nada. Por esto, le sonrío a mi Jesús

Fuente Literaria/ relato de Ciencia Ficción 1. / 3

EL Pasadizo de Aldana, el cuarto de las muertas 

He terminado sin nada. Por esto, le sonrío a mi Jesús. A veces lo he pensado, pero me dirijo a la casa de los fantasmas, he tenido muchas actividades en estos últimos quince días.  Llevo conmigo los mapas, algunos libros y, debo revisar los recursos, debo obtener un amplio apoyo de los centauros, es la única manera de entrar a esa casa y no tener miedo, las muertas caminan de un lado a otro, con sus grandes sotanas.

Muchas personas transitaban por el paso de la montaña, algunas pasaban el día sin comer y se desmayaban, también observamos a niños muertos en las carpas por no haber remedios en los centros médicos.

Aldana, tenemos dos semanas para llegar al paso e Las Aguas, y se debe hacer una inspección en las casas, debemos llamar al fumigador y levantar los cuerpos sanos y llevarlo al laboratorio, realmente estamos en el mismo punto de partida, no hay que divagar, la noche es espesa por la neblina.

La primera intuición de Aldana era revisar los campos magnéticos de la nave, luego de sentarse, tomo el mando de la nave y su ingeniero de vuelo, le señalo las coordenadas para tocar los mandos y fijar la clave de vuelo., al aeropuerto, ya no podía ir. Los comandos habían tomado la ruta de acceso y era peligroso, tomar las rutas de entrada, es mejor en el atardecer. Los mandriles extendían sus manos en las copas de los árboles.

Alondra, asumió el mando, iba con nosotros el violinista, el silencio abrumaba la sala de pilotaje

Alondra, asumió el mando, iba con nosotros el violinista, el silencio abrumaba   la sala de pilotaje e hizo amistad con la niña visitante, tenía la capacidad de hablar con los muertos y teletransportarse

Grandes cajas de dinero se encontraban en el cuarto contiguo al elevador. Eran para pagar a los mineros Muchos llegaron a la selva para hacerse ricos de inmediato.

La misión, es encontrar unas niñas que hace quince años, fueron brutalmente asesinadas y sus cuerpos andan en pena, hasta poder encontrar la paz, una mujer pone en venta la casa y la adquieren dos chicas, pero, es obvio, no enteradas de lo que habría sucedido allí. solo tenían conocimiento que estaba deshabitada y que suceden cosas extrañas. Debemos rescatar esas chicas en el mundo espiritual y traerlas al material, darle su cuerpo original y que hagan vida común.

Hay una turbulencia y debemos bajar de velocidad y bajar, se podía divisar unos viejitos             haciendo ejercicios en la galaxia, hay pestilencia y hambruna en ese planeta, Aldana, trajo un saquito de dulces y caramelos, los centauros se angustian por los nubarrones de agua,

Entramos al túnel de los muertos y zombies.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (118 noticias)
Visitas:
124
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.