Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Parvularia Ricarda promete manso carrete si gana "para dejar a todos los niños contentos"

10/10/2009 07:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección de la Reina de La Cuarta se ha convertido en uno de los grandes sucesos de la web, y no podía ser de otra manera, ya que los cibervotantes han terminado con los dedos acalambrados

La elección de la Reina de La Cuarta se ha convertido en uno de los grandes sucesos de la web, y no podía ser de otra manera, ya que los cibervotantes han terminado con los dedos acalambrados de tanto clickear el nombre de su concursante favorita.

Si no nos cree, cáchese que las votaciones van viento en popa, al punto que hasta el día de ayer, estaban bordeando en total las 70 mil preferencias.

Y en esa carrera por ser la reineta más querida del diario pop, hay una partipante que va corriendo con ventaja. Se trata de la única, grande y nuestra, Alejandra Díaz, quien encabeza las votaciones, seguida bien de cerca por la potente Yamnita Lobos y todo el ramillete que completan las ricardas Blanquita Nieves, Jhendelyn Núñez, Carolina Molina y la potable María Laura Donoso.

Sobre la peluda competencia que aún ni siquiera entra en tierra derecha, la pechocha Ale Díaz, reconoció que está lejos de darse por ganadora y que tiene claro que sus contrincantes tienen mucho que decir.

La ricura no se cree ganadora y tiene clarinete que la competencia está recién empezando

"Estoy súper contenta de cómo se están dando las cosas... Por ejemplo, me ha apoyado gente ligada al fútbol que me conoce desde el "Show de Goles", o los mismos contertulios a través de Facebook... Hay mucha gente votando todos los días así que estoy muy agradecida con todos ellos", señaló la ricura.

FIRME

- Esperabas que fuera tan grande el apoyo, ya que le quitaste la punta a Yamnita...

- Lo que pasa es que hemos hecho mucha campaña, a través de distintos medios. Además tengo una página de fans con más de 6 mil personas. También hay un club de Facebook de modelos chilenas que se ha puesto la camiseta por mí.

- Me imagino que habrá algún regalito o algo preparado para los fans en caso que seas reina.

- Si me corono como la reina habría que hacer una fiesta aquí en Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1548
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.