Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Parrilla FOX: cinco comedias y cuatro dramas para la nueva temporada

11/05/2013 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre ellas, la serie futurista de J.J. Abrams y Rake, con piloto dirigido por Sam Raimi

image

Mientras esperamos expectantes noticias sobre el reciente rumor que ha saltado acerca de un posible regreso de 24 y aguardamos a la semana que viene para conocer de manera oficial la configuración definitiva de la parrilla televisiva de FOX para la temporada 2013-2014, el canal ha aprovechado para ir avanzando algunas de sus nuevas propuestas. La cadena estadounidense estrenará nueve series en total, cinco comedias y cuatro dramas, con la destacada presencia de Almost Human , producida por J.J. Abrams , la serie sobre abogados Rake ( de cuyo piloto será responsable Sam Raimi) , la adaptación televisiva de Sleepy Hollow, o la nueva comedia de Seth MacFarlane , Dads .

Todos los detalles sobre las apuestas de la FOX, tras el salto.

imageA pesar de que los planes televisivos a J.J. Abrams no terminan nunca de salirle del todo bien, el canal no deja de contar con el productor y guionista para su futura parrilla, y es que Almost Human , que produce junto al equipo de Fringe , J.H. Wyman y Bryan Burk , promete gracias a un interesante argumento de ciencia ficción ambientado en un futuro en el que humanos y androides trabajan juntos en los departamento policiales. Además, la serie contará con un lustroso reparto compuesto por Karl Urban ( Star Trek ), Michael Ealy ( Common Law ), Lili Taylor ( A dos metros bajo tierra ) y Minka Kelly ( Friday Night Lights ).

También en un contexto policial, aunque en el presente, se desarrolla Gang Related , que cuenta la historia de un tipo perteneciente a una banda criminal al que se le asigna la misión de infiltrarse en el Departamento de Policía, lo que le conducirá a un debate interno entre la lealtad a su clan y la simpatía por sus nuevos compañeros de trabajo. Terry O'Quinn ( Perdidos ) capitanea, junto a Ramón Rodríguez ( Los Ángeles de Charlie ), esta serie creada por Scott Rosenbaum ( The Shield ) y Chris Morgan ( A Todo Gas ).

image

Rake está protagonizada por Greg Kinnear ( Pequeña Miss Sunshine ) en al piel de Keegan Joye, un abogado defensor brillante pero totalmente autodestructivo. Lo mismo de siempre a primera vista con la excepción de que Sam Raimi dirigirá el piloto y se mantendrá como productor ejecutivo en la misma, lo cual ya es motivo suficiente como para posar nuestra atención en esta adaptación de una serie australiana.

Más sobre

Y si la trama de Rake está más que vista, la de Brooklyn Nine-Nine ya ni os cuento. Un grupo de detectives que se dedican a investigar y resolver varios casos en los alrededores de Nueva York. Liderada por Andy Samberg ( Saturday Night Live ) y Andre Braugher ( Last Resort ), el serial parte de la mente de los creadores de Parks and Recreation.

image El rostro sobrenatural de la cadena lo presenta la versión para la pequeña pantalla de la clásica historia de Sleepy Hollow , adaptada en su día al cine por Tim Burton. Se tratará de un thriller sobrenatural ambientado en nuestros días y basado en la popular leyenda del jinete sin cabeza. Protagonizan Orlando Jones ( Evolution, Magnolia ) y Katia Winter ( Dexter ).

La apuesta más gamberra de FOX viene de la mano de Dads, la nueva comedia de Seth MacFarlane ( Padre de Familia, Padre Made in Usa ) , que esta vez nos trae una propuesta de imagen real centrada en dos treintañeros cuya pesadilla se hace realidad: sus padres se mudan para vivir con ellos. Liderada por el fel amigo de MacFarlane, Seth Green ( Padre de Familia ), Giovanni Ribisi ( Brigada de élite, El Séquito ) y Peter Riegert ( The Good Wife ).

image

En esa línea cómica se enmarcan también Enlisted, Surviving Jack y Us & Them . La primera se basa en la relación del propio creador de la serie, Kevin Biegel ( Cougar Town ), con sus hermanos. Narra las vidas de tres hombres de la misma familia pero completamente diferentes que trabajan juntos en una pequeña base militar de Florida. Protagonizan Keith David ( The Cape ), Geoff Stults ( The Finder ) y Parker Young ( Suburgatory ). Surviving Jack es la adaptación del libro de Justin Halpern , I Suck at Girls , y cuenta la historia de un chico convirtiéndose en hombre y de un hombre convirtiéndose en padre antes de que crecer en la vida fuese algo que se puede buscar en Google. El reparto lo conforman Chris Meloni ( Ley y Orden: SVU ), Connor Buckley (Deception) y Claudia Lee ( Heart of Dixie ). Por último, la nota más edulcorada de la parrilla de la cadena norteamericana y quizás la menos atractiva la pone Us & Them , de los creadores de la serie británica en la que está basada, Gavin & Stacey , la serie sigue a una pareja muy distinta en sus intentos porque su relación a distancia salga adelante.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.