Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Paris Saint Germain ficha en Holanda sin gastar un Euro

09/07/2019 00:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acostumbrado a gastar sumas exorbitantes de dinero, el Paris Saint Germain cambia su política y cuando hay tantas especulaciones por la salida de Neymar sorprende a todos fichando al central Mitchel Bakker de tan solo 19 años y que había terminado contrato con el Ajax. El cuadro parisino renuncia de esta forma al fichaje de Matthijs de Ligt por el que el Ajax pretendía 50 millones de Euros, cantidad que el PSG no estaba dispuesto a pagar, sobre todo cuando en su actual plantilla cuentan con los brasileños Marquinhos y Thiago Silva.

Bakker se ha comprometido con los parisinos por las siguientes cuatro temporadas, es decir, se perfila como el sustituto del experimentado Thiago Silva, recordemos que el PSG había entrado en la pugna por Matthijs de Ligt, sin embargo, el hecho de encontrar a otro canterano del Ajax sin ningún vinculo laboral pesó en la decisión de la entidad francesa.

Bakker es una de los abanderados del nuevo camino adoptado por el PSG. Después de gastar tanto dinero y no conseguir resultados los parisinos intentaran alcanzar sus objetivos fichando jugadores jóvenes a costo cero y que serán los futuros cracks del primer equipo.

image

Solo falta la salida de Neymar y que la sangre nueva que está llegando se acople rápidamente. Mitchel Bakker ha sido la respuesta del Paris Saint Germain a la suma descabellada de dinero que solicitaba el Ajax por Matthijs de Ligt. Tal vez el campeón francés no ha fichado a la gran estrella de la última Champions, pero ha incorporado a un central de garantías y que pertenece a la misma escuela que tan de moda está en Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (451 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
1244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.