Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Billetesave escriba una noticia?

Paris mucho más que ciudad del amor

18/03/2020 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre por que Paris, es la ciudad más visitada del mundo, gracias a su oferta cultural que te enamorará

La ciudad de París, es denominada la ciudad del Amor, gran parte del secreto es la belleza que se puede disfrutar por sus calles, barrios y monumentos. Quizás el emblema por el que se conoce a París es la Torre Eiffeld, pero la ciudad es mucho más y la oferta que ofrece a los millones de personas que la visitan cada año es casi inagotable.

Además de por avión, una forma de llegar a París desde España es usando el Tren Barcelona Paris de alta velocidad, que permite viajar de una forma más cómoda, flexible con el equipaje, además de puntual. Gracias a la ruta de los trenes AVE Paris, podrás viajar en ferrocarril con unos precios reducidos y hasta el mismo centro de París.

Como hemos comentado el emblema de la ciudad de París es la Torre que el famoso arquitecto Eiffel levantó con motivo de la Exposición Universal de la ciudad que iba a ser de carácter temporal, pero que se quedó por suerte hasta nuestros días como emblema de la Capital de Francia. Además de este monumento los visitantes pueden disfrutar con las principales joyas arquitectónicas de la ciudad. Una de ellas es la Catedral de Notre Dame, ahora en reconstrucción, debido al gran incendio del año 2019, pero que por suerte respectó las fachadas. Otro de los atractivos de la ciudad son sus Museos como el de Orsay, pero sobre todo el del Louvre con obras maestra de la humanidad como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci o la Venus de Milo. Además, otros monumentos que no podemos dejar de visitar son la Sainte Chapelle, con sus impresionantes vidrieras, el Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba del gran Emperador Napoleón Bonaparte, el Panteón de los Hombre Ilustres, o el Arco del Triunfo en los Campos Elíseos.

Más sobre

Además, es necesario para realizar una visita completa a la ciudad pasear junto al río Sena o coger un barco que nos enseñe la ciudad desde un punto de vista diferente. Otro de los atractivos de la ciudad es la visita a los preciosos barrios de Montmartre, el Barrio Latino o la Île de la Cité.

Además para aquellas personas que pueden pasar más días pueden completar su estancia con una visita al mágico Parque de EuroDysney, el mayor parque de ocio de Europa con multitud de atracciones y espectáculos para grandes y pequeños. Otra opción es visitar el Palacio de Versalles con sus fastuosos y magníficos jardines y fuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Billetesave (51 noticias)
Visitas:
3508
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.