Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

París SG busca el liderato de la Ligue 1 en visita al Evian

21/08/2014 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El París Saint-Germain, vigente campeón, afronta la tercera jornada de la liga francesa con un desplazamiento al terreno del Evian, el viernes, con el objetivo de sumar los tres puntos y colocarse en cabeza en el campeonato.

Después de un empate (2-2 en Reims) y un triunfo (2-0 sobre el Bastia), el equipo de la capital confía en confirmar la mejoría pese a los lesiones de hombres clave del plantel como el brasileño Thiago Silva y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Tampoco estará el holandés Gregory Van der Wiel, igualmente lesionado.

El Evian se presenta como un rival asequible para los parisinos, pero el recuerdo de la pasada temporada da alas a los locales.

Fue el Evian el equipo ante el que el París Saint-Germain sufrió la primera de sus tres derrotas ligueras en la 2013-2014, por 2-0 el 4 de diciembre del pasado año.

Con 'Ibra' lesionado, la ocasión se presenta de oro para el uruguayo Edinson Cavani, que ya logró un gol en la anterior jornada contra el Bastia y que con ello reivindica su importancia en el equipo.

Sí podrá jugar el italobrasileño Thiago Motta, pese a que sufrió una fractura de nariz tras el anterior partido, ante el Bastia, cuando el atacante brasileño le asestó un cabezazo en el túnel de vestuarios del Parque de los Príncipes.

image

El París Saint-Germain, en caso de victoria, se pondría primero en la tabla, pero tendría que esperar al resto de partidos del fin de semana para saber si mantiene esa posición.

Con dos puntos más están actualmente Burdeos y Saint-Etienne, los dos equipos que han conseguido ganar en las dos primeras jornadas.

Los primeros viajan el sábado a Niza (4º) y los segundos reciben al rennes (8º).

Con urgencias están ya otros equipos importantes, como el Mónaco (19º) del colombiano Radamel Falcao, que ha perdido los dos primeros partidos y necesita corregir el rumbo el domingo en Nantes (6º).

Con un punto está el Marsella (16º) del entrenador argentino Marcelo Bielsa, que buscará su primer triunfo de la temporada el sábado en el terreno del Guingamp (13º).

-- Programa de la 3ª jornada de la Ligue 1 francesa:

- Viernes:

(18h30 GMT) Evian - París SG

- Sábado:

(15h00 GMT) Guingamp - Marseille

(18h00 GMT) Bastia - Toulouse

Lille - Lorient

Montpellier - Metz

Nice - Bordeaux

Reims - Caen

- Domingo:

(12h00 GMT) Lyon - Lens

(15h00 GMT) Saint-Etienne - Rennes

(19h00 GMT) Nantes - Monaco

Clasificación:


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1204
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.