Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arantxab escriba una noticia?

Para todos lo públicos...

08/05/2013 14:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrenamos Febrero con una noticia que llevábamos mucho tiempo con ganas de daros, ¡Boxvot ya está totalmente abierto! Después de un periodo de 5 meses con acceso exclusivamente por invitación y 1 mes en el que hemos permitido el registro y la entrada con perfiles personales de otras redes sociales, ha llegado el momento de subir el telón.

Durante este tiempo de fase Beta hemos podido limar diversos aspectos técnicos, modificar detalles de usabilidad que facilitan la navegación, acabar de implementar algunas herramientas fundamentales y hacer algunos cambios estéticos necesarios.

Más sobre

La mayoría de cambios importantes los hemos hecho en el perfil personal, habilitando funciones sociales que consideramos indispensables en una red como la nuestra. Ahora puedes seguir a los usuarios que más te interesen y consultar su actividad en "Tu Universo" (accesible pinchando en tu avatar), enviar y recibir mensajes de tus amigos, compartir todos los rankings y sugerencias por correo electrónico, en G oogle + , Facebook o Twitter y consultar todos tus contenidos de un modo ágil y dinámico. También verás que hemos simplificado los formularios para crear rankings y añadir sugerencias, ahora solicitamos exclusivamente aquellos datos que creemos que son indispensables para que tus propuestas sean útiles para la comunidad. En el caso de los rankings, sólo necesitas escribir tu pregunta en el título y añadir una descripción para otros usuarios. Para las sugerencias, es tan sencillo como escribir el nombre, completar la dirección y, si te apetece, subir una foto.

En cuanto al balance de este primer medio año de vida, no podría ser más positivo. Ya os habéis registrado más de 500 usuarios, que habéis creado casi 500 rankings y añadido nada más y nada menos que 6000 sugerencias. Y lo que es más importante, parece que cada mes el crecimiento es mayor, estamos consiguiendo más de medio millar de páginas vistas al mes y vuestros rankings están alcanzando muy buen posicionamiento natural en buscadores. Por todo esto, os queremos dar nuestro más profundo agradecimiento por vuestra implicación en estos primeros meses.

¡Gracias!

El Equipo B


Sobre esta noticia

Autor:
Arantxab (37 noticias)
Fuente:
blog.boxvot.es
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.