Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cindyps escriba una noticia?

Pañales ecologicos, reutilizables y ahorradores

31/07/2009 17:40 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pañales ecologicos, la mejor alternativa para tu bebe, son una buena alternativa para ahorrar y ayudar al medio ambiente pues no contaminan como los desechables

¿Sabías que cada bebé contamina con aprox. una tonelada de pañales desechables, que demoran entre 300 y 500 años en biodegradarse?

¿Sabías que gastarás entre $600.000 y $1.200.000 en pañales desechables?

¿La alternativa? Usar pañales reutilizables.

Hoy, los pañales de tela son tan prácticos y absorbentes como los desechables. Se cierran con broches o velcro. Se lavan y secan fácilmente en lavadora y secadora. Son impermeables, respirables, muy absorbentes y mantienen seca y sana la piel de tu bebé. Al usarlo,

Ahorrarás dinero. Necesitarás entre 8 y 20 dependiendo del tipo de pañal que elijas, para todo el período en que tu bebé usará pañales. Luego los pueden usar otros bebés. (Gastarás entre 120 y 280 mil, en vez de los 600 hasta más de un millón que gastarás en desechables)

Cuidarás la piel de tu bebé: No contienen geles ni químicos que pueden ser irritantes o tóxicos. La piel respira y se mantiene sequita. Se recomienda para la dermatitis del pañal.

Le darás a tu hijo un mejor planeta. Aportarás menos residuos, y al usar unos pocos pañales en vez de miles, también disminuyen los costos energéticos de producción y la contaminación ambiental derivada del proceso de fabricación de pañales desechables.

Tú bebé se sentirá cómodo y se verá bien. Además se ha visto que los bebés que utilizan pañales de tela, dejan antes los pañales

Tú bebé se sentirá cómodo y se verá bien. Además se ha visto que los bebés que utilizan pañales de tela, dejan antes los pañales.

Lavan y secan más rápido, por la calidad de sus telas y diseño

Son más cómodos para el bebé, por su ajuste, flexibilidad y delgadez, que le permiten moverse con libertad.

Durán Más horas sin pasarse sirviéndote para toda la noche.

Son los más durables, sirviéndote para 3 o más bebés.

Existen distintos tipos de pañales:

Pañal por piezas: Se trata de una cubierta impermeable y respirable, que se usa con un pañal de tela tradicional (algodón o gasa) que se debe plegar. A esto se le puede agregar una tela “siempre seca” que aisla la humedad de la piel al interior del pañal y facilita el lavado. Esta cubierta se cierra con velcro. Hay en 4 tallas diferentes.

Pañal de Bolsillo: En este pañal la cubierta impermeable está cosida a la tela “siempre seca”. Entre ambas telas queda una abertura tipo bolsillo donde se colocan las inserciones absorbentes. Puedes colocar una o más de acuerdo a la necesidad de tu bebé, por ejemplo para que te sirva toda la noche. La ventaja de este sistema por sobre los “todo en uno” es que además de poder regular la absorbencia se facilita el lavado y el secado. Tenemos tres alternativas.

  • Pañal por talla: Pañal de bolsillo que se ajusta con broches en cintura y piernas. Hay en tres tallas. Estos pañales son los originales de su tipo y cuentan con gran prestigio a nivel mundial. Son mis favoritos y los que uso con mi hija. Traen un absorbente.
  • Pañal unitalla Mommy´s Touch: Se ajusta a dos largos de tiro y le queda a un bebé desde los 3, 5 a los 16 kg, sólo tienes que cambiar entre la insersión S y la M/L para ajustar a las distintas tallas. El con broches se ajusta tanto en piernas como cintura.

  • Pañal unitalla Rumparooz: Se ajusta a tres largos de tiro y le queda a un bebé desde los 2, 5 a los 16 kg. Se cambia entre dos tamaños de inserción. El tiro se ajusta con broches y la cintura con velcro. Además cuenta con barreras laterales internas para evitar derrames y su abertura escondida evita que la piel tenga contacto con la tela impermeable, cuidando aún más la piel. Fueron premiados recientemente en USA como el mejor pañal de su tipo y evaluado como producto de excelencia.

Sobre esta noticia

Autor:
Cindyps (2 noticias)
Visitas:
7686
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Susana (09/08/2009)

Yo encontre unos que le cayeron bien a mi bebe y a mi en
mundobombis.com
estan bastante bien, quede impresionada al usarlos de lo facil y practico que son.

0
+ -
Responder

Arturo (30/09/2009)

CindyPS
Me podrías dar los datos del fabricante, vendedor, distribuidor o lo que sea???
tienen página de internet???

0
+ -
Responder

josefina (02/11/2009)

Los mejores que he usado son los que encontre en una pagina que se llaman agu son muy buenos tienen unos nocturnos que duran mas de 12 horas sin pasarse.

0
+ -
Responder

Susana (17/11/2009)

Los fabrican en Mexico y su pagina web es mundobombis.com
me parece los envian a cualquier parte...