Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorbasmar escriba una noticia?

Pan tierno y calentito las 24 horas

24/08/2011 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo panadero mecanico nos amenaza con quitarnos la simpatia de nuestro panadero o panadera de toda la vida, o aprovechar para tomar el cafe en esas panaderias cafeterias que tan de moda estan

Para nosotros, es casi más habitual, ir a buscar un paquete de tabaco a una máquina expendedora, que al propio estanco.

Hace algunos años, era normal, los sábados, comprar el pan, para el sábado y el domingo, ya que el panadero también tenía derecho a descansar, ahora un gran número de panaderías abre los siete días de la semana.

El pan, que con el tema de las dietas tiene fama de engordar mucho, pero que en realidad no engorda tanto, nos gusta comerlo tierno y nos encanta que nos lo vendan calentito.

Pues aunque aún es innovación, si este señor consigue financiación, una buena red comercial y la suficiente publicidad, quizás terminemos por visitar menos habitualmente las panaderías y nos acostumbremos más a utilizar estas máquinas expendedoras de pan.

Además el precio de un euro no parece abusivo…..aunque imagino que con el tiempo debería reducirse, se ahorra el panadero (o panadera) vendiéndonos el pan….aunque la barra solo nos vende pan y si entramos en la panadería podemos caer en la tentación de comprar mili cosas más la mar de ricas.

Jean-Louis Hecht, tiene funcionando dos máquinas expendedoras de pan calentito, las 24 horas del día en Francia….podéis ver un artículo relacionado con el tema de “La Flecha” en el siguiente enlace .

¿Quién se imaginaba hace unos años, que sacaríamos dinero de forma habitual de un cajero automático?...ahora es más normal ir al cajero que a nuesto banco o caja….


Sobre esta noticia

Autor:
Jorbasmar (2449 noticias)
Visitas:
3444
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.