Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Pampita" habla de su viaje a España con Benjamín Vicuña

13/10/2009 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Va como una gitana. Detrás de su marido. Apoyándolo en su carrera y ahora con dos hijos a cuestas. Y luego de haber dejado Buenos Aires y Santiago como capitales de la familia, Carolina "Pampita" Ardohaín parte a España

Va como una gitana. Detrás de su marido. Apoyándolo en su carrera y ahora con dos hijos a cuestas. Y luego de haber dejado Buenos Aires y Santiago como capitales de la familia, Carolina "Pampita" Ardohaín parte a España siguiendo al "galán" de teleseries y actor de cine Benjamín Vicuña. Porque la transandina no lo pensó dos veces y el jueves se va a Madrid con su novio desde 2005 y padre de Blanca, de tres años, y Bautista, de cuatro meses. Y antes de partir con el pasaporte y el equipaje listos, el símbolo sexual argentino, la reina de las portadas de papel cuché transandinas y rostro de una multitienda chilena cuenta que entiende que este es su destino y dice a La Tercera que "la alternativa de viajar es siempre la primera opción, ya que el desafío de conquistar un país diferente es mayor y eso te da otro tipo de satisfacción".

A la maniquí de 31 años no le asustan ni los cambios de territorio ni de hogar ni menos la mudanza. "En mi carrera viajé mucho y pude sentirlo. Supongo que eso me lleva a alentar a Benjamín y acompañarlo en familia. Reconozco que él tiene un talento actoral que ha traspasado la cordillera y nuestro proyecto siempre es estar juntos los cuatro y tratar de cumplir todos nuestros sueños", detalla.

Vicuña primero se había comprometido para ser figura de la teleserie sobre Manuel Rodríguez que dirigirá Vicente Sabatini -el mismo de Iorana y Romané) en Chilevisión. Pero la oferta hispana cambió su panorama y estará afuera al menos unos diez meses, actuando en la serie Los hombres de Paco, de Antena 3. Y detrás va Carolina Ardohaín, que, dice, ni siquiera vive un mínimo de estrés con el traslado. "Viajamos con una maleta por persona", explica ella. "Llevamos lo imprescindible y una vez allí nos apropiamos del lugar y poco a poco lo convertimos en nuestro nuevo hogar. Nuestros recuerdos y risas lo van conquistando todo", asegura, incluso inspirada con el viaje. Jugando todas sus cartas al proyecto familiar.

Nuestro proyecto siempre es estar juntos", dice la modelo, quien se va el jueves con sus dos hijos a acompañar al actor

EXPECTANTE

Aunque en España "Pampita" no se siente como una extranjera. Afirma que ya conoce. Que hizo una pequeña carrera en poco tiempo. "Ya viví allí dos veces", detalla. "Tuve el privilegio de trabajar junto a Florentino Fernández y Micky Nadal en Televisión Española. Ellos son dos cómicos muy exitosos. Y además fui portada de muchas revistas y hace tres años me eligieron en el tercer puesto de la 10 mujeres más guapas del mundo", agrega con orgullo. Ahora también planea trabajar, más que quedarse en la casa cuidando a los niños. Y en todo esto la apoyan sus cercanos, cuenta, "porque tanto la familia como los amigos conocen nuestro entusiasmo por nuestras carreras y lo relajados que somos con las mudanzas. Por lo tanto, a nadie le sorprende cuando contamos que nos vamos a algún lugar".

Ardohaín ya sueña. Con pasear por las calles españolas, visitando esos museos y esos restaurantes que la conquistaron durante sus primeras estadas. "No me canso de visitar los museos", comenta con entusiasmo. "El Prado por sus obras de Goya, Velázquez y Picasso, fuertes y conmovedoras. Y el Reina Sofía, porque continuamente ofrece exposiciones de los artistas del momento. Los cafés y restaurantes de tapas están llenos a toda hora. Sus sonidos y sus aromas te penetran. Su arquitectura y sus parques hacen que camine el día entero sin darme cuenta, ¡porque España es alucinante".

En Chile seguirá vinculada a la casa comercial que la tiene de rostro. "La gente me conocía por mi familia con Benjamín y por haber bailado en TVN, pero Ripley me permitió mostrar otro lado mío, que es el que tiene que ver con la moda y el estilo", señala la argentina que no se pierde el Vogue, la revista más importante de las tendencias mundiales, y que sabe diferenciar un traje Chanel de otro Dolce & Gabbana. Dice que hace poco estuvo en Manhattan, donde asistió a la inauguración de la inmensa tienda de Tommy Hilfiger. Y de allí se vino con nuevas inspiraciones: "Mi estilo es sencillo, definido y clásico, pero las tendencias más osadas de Nueva York son las botas arribas de la rodilla, las polleras cortas de cintura alta, los flecos de plumas, el blazer largo y holgado y el jeans 'boyfriend', que es el de hombre que usa la mujer", enumera. Como una experta.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2527
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.