Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

"Pampita" cuenta su vida en Madrid y planes para lanzar línea de ropa

17/11/2009 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y aunque todavía no han invitado a comidas ni fiestas en su casa, "Pampita" dice que "tenemos un montón de amigos. Ya hemos estado dos veces en España y cuando te vas a vivir afuera tus amigos pasan a ser tu familia"

Foto: Juan Farias"Me van a llevar al límite y eso está bueno", dice Carolina Ardohaín sobre su nuevo desafío en Madrid: clases de baile "lírico", un estilo que califica de "muy exigente" y "el nivel de mis compañeras es altísimo". Pero eso le gusta a ella. Los desafíos. Y en una visita relámpago a Chile para realizar una nueva campaña publicitaria para Ripley, "Pampita" cuenta sus tres primeras semanas en España, donde está viviendo con Benjamín Vicuña -que se fue para grabar la serie Los hombres de Paco, en el canal Antena 3- y sus dos hijos. De cuatro la niña, Blanca, y un año y siete meses el menor, Bautista.

"Estamos en un departamento a dos cuadras del Paseo del Retiro, que es muy lindo, porque los chicos van todo el tiempo a jugar", relata la maniquí argentina más conocida. "El primer tiempo fue armar el departamento, hacer los trámites de empadronamiento, todo bien ajetreado. Mi rutina allá parte cuando me despiertan mis niños, que son muy ruidosos (ríe) y llevo a mi hija al colegio, porque empiezas el colegio a los cuatro años. Luego me queda todo el día para ir a reuniones de trabajo, a casting y para estar con Bautista, que está muy regalón... Lo estoy echando a perder", bromea la transandina.

Y aunque todavía no han invitado a comidas ni fiestas en su casa, "Pampita" dice que "tenemos un montón de amigos. Ya hemos estado dos veces en España y cuando te vas a vivir afuera tus amigos pasan a ser tu familia".

CHANEL EN EL SUPERMERCADO

Le encanta la moda. Incluso conoce las tendencias para un año más ("botas hasta arriba de la rodilla, minis muy minis ¡y hombreras!"). Por eso la modelo está "alucinada" con las calles hispanas. "Porque las niñas se ponen todo siempre. ¡He visto a una mujer vestida de Chanel para ir al supermercado! Los domingos andan con el taco aguja elevadísimo. Es impresionante", afirma.

Radicada en España junto a Benjamín Vicuña y sus dos hijos, la modelo argentina relata sus días en Madrid

Y la joven que regresó el viernes a Madrid y esta semana vuelve otra vez para la inauguración junto a Felipe Camiroaga de una sucursal de la casa comercial que los une, señala su nueva meta, una línea de ropa. "Esta es una tendencia mundial, muchas actrices y cantantes están sacando sus colecciones que de a poco van llegando a Chile y a Latinoamérica", detalla Ardohaín. "Antes eran las modelos, pero ahora también son los personajes con quienes la gente se identifica, le provocan admiración, cariño y respeto. Por eso se da que ellos puedan proyectar su estilo en una prenda", afirma. Y eso es justamente lo que cree que será su siguiente paso.

"Es un proceso que tarde o temprano se va a dar. Me gusta tanto la moda, hace tantos años que estoy en esto, que en algún momento se va a dar, ya sea con otra persona o con una colección mía, personal", responde. "No sé en qué circunstancias se va a dar, pero sé que va a pasar. No hay algo concreto, pero es un proyecto que cada vez se da más fuerte", resume mientras le enrulan el pelo. Luego ella se para frente a la cámara de Iván Petrowitsch, fotógrafo que ha retratado desde Claudia Schiffer a Soledad Onetto, Cecilia Bolocco y Angélica Castro.

Ardohaín posa con esas actitudes que la llevaron a la fama. Luce traje negro con tachas metálicas (en foto), el look para una próxima campaña de la multitienda. Y finaliza dando un par de consejos para el verano: "Tomar sol con cuidado, por las manchas de la piel, por el cáncer y por todo, y comer muchas verduras y frutas. ¡Las frutas chilenas son increíbles! Me encanta la papaya". Luego ríe como una niña y vuelve a ese gesto sensual que sabe manejar.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1898
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.