Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Pamela y Romina chocarán en discoteca

20/10/2009 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez más el vil billete, poniendo car'e ingenuo, logró lo que nadie pensaba. Pese a que no se tragan ni con un litro de vaselina,

Una vez más el vil billete, poniendo car'e ingenuo, logró lo que nadie pensaba. Pese a que no se tragan ni con un litro de vaselina, las archienemigas Pamela Sosa y Romina Zalazar se olvidarán por media hora de todo el caso Lotocki para desfilar juntas en una discoteca farandulera.

Según informaron los cabros de "Estación 21", para presentarse este sábado 24 las trasandinas "exigieron máxima seguridad y camarines separados, para no pasar por momentos donde se desencadene algún tipo de agresión por parte de alguna de las modelos".

Pese a que ayer la che Sosa aseguró que llevará a tribunales a Zalazar y sus amigos

De tal modo, Sosa trabajará codo a codo con la misma persona a quien ayer aseguró llevaría a tribunales. La firme, porque según contó a La Cuarta, la ricura iniciaría acciones legales en contra de la che Zalazar, el doc José Zarhi y el panelista de "Viva la Mañana", Francisco Saavedra; ya que todos hablaron pestes de ella y su pierna peluda, el ciruja.

Pamela afirmó estar tranquila y decidida a llevar a instancias cuáticas a quienes le dieron duro hace pocas semanas: "Queremos que se haga justicia. Hay mucha gente que habla de más y tienen que pagar". Las querellas contra Romina y el doc serán por injurias, mientras que las de Saavedra serán por injurias, calumnias, ejercicio ilegal de la profesión de periodista, registro de imágenes en recinto privado, y grabación y difusión de conversación privada.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.